Info

Asidek presenta a sus clientes la nueva familia 2008 de Autodesk

16/07/2007

16 de julio de 2007

Asidek, empresa especializada en la distribución y formación de soluciones de diseño Autodesk, organizó a finales de mayo y principios de junio una serie de seminarios para presentar a sus clientes las novedades de la Familia 2008 de Autodesk. Los seminarios, que contaron con una respuesta positiva de los clientes de Asidek, se celebraron en las ciudades de Madrid y Vigo el mismo día (22 de mayo), mientras que en Barcelona tuvo lugar el pasado 5 de junio.
Los directores de cada oficina, Javier López (Madrid), Jesús López (Vigo) y Joan Font (Barcelona), consideran muy importante este tipo de eventos, pues “son la mejor manera para que los clientes conozcan las novedades y ventajas de nuestros productos. Además, es una ocasión perfecta para escuchar las necesidades y problemas que nos plantean para así poder anticiparnos en el futuro con soluciones”.
Los asistentes conocieron de primera mano las principales novedades del software de Autodesk en el área de Industria y Fabricación, aunque también se trataron las aportaciones de la familia 2008 de manera general. En este sentido, se hizo especial incidencia en las aportaciones de Autodesk Inventor 2008 y AutoCAD Mechanical 2008, dos de las aplicaciones más potentes del catálogo de Autodesk.
Cada seminario contó con la presencia de un técnico de Asidek, quienes se encargaron de analizar los aspectos más importantes del nuevo software de Autodesk y dieron respuesta a todas las dudas que se plantearon. Entre otras actividades, realizaron demos y desvelaron los “trucos” más interesantes para manejar estos programas.
En los próximos meses Asidek tiene planificada la organización de más seminarios sobre el resto de productos del catálogo de Autodesk como parte de su estrategia de acercamiento al cliente.

Empresas o entidades relacionadas

Autodesk, S.A.