Info

Nuevos talleres de formación en el certificado EuroCloud Star Audit

Comunicaciones Hoy28/07/2015

Gracias al acuerdo alcanzado entre EuroCloud España y DCProfessional Development, su recién inaugurado Centro de Formación Permanente será uno de los escenarios de los próximos talleres de formación para la consecución del certificado EuroCloud Star Audit (ECSA).

El centro, que cuenta con más de 120 m2 repartidos en dos plantas exclusivas, está ubicado en la planta baja de la Torre Realia, uno de los edificios de las Torres KIO de Madrid.



Las fechas para los próximos cursos de formación, - Madrid, durante el mes de septiembre y en Barcelona, en octubre-; serán comunicadas en breve por la organización.

Aquellos interesado en participar y conseguir la certificación, pueden envíar un correo con la referencia "ECSA", indicando su teléfono, a eurocloud@eurocloudspain.org

Asimismo, el Congreso anual EuroCloud Forum 2015, que se celebrará los días 7, 8 y 9 de octubre en el Imagina Center en Barcelona, incluirá también entre su amplio programa de actividades clases formativas para alcanzar la Certificación ECSA.

Empresas o entidades relacionadas

Eurocloud España