Info

EuroCloud Awards 2015

Comunicaciones Hoy15/10/2015

Durante la tarde y noche del jueves 8 de octubre, durante la celebración del EuroCloud Congress Barcelona, tuvo lugar la cena de gala en la emblemática sala L'Esferic BCN, próximo a Montjuic, concentrando a más de 170 invitados en un ambiente relajado y distendido.


La entrega de los EuroCloud Awards anuales fue sucediéndose durante la velada. Este evento tiene como finalidad el reconocimiento de las empresas nominadas y premiadas por los distintos capítulos locales y europeos de EuroCloud que se han distinguido bajo los criterios de calidad, buenas prácticas, innovación y éxito alcanzado con sus productos y servicios.

Durante el acto, presentado por Bernd Becker, Presidente de EuroCloud Europa, se procedió a la entrega de los galardones. El primer premio a Best Cloud Service for Horizontal Markets fue otorgado a la empresa francesa Commerce Guys por “Plattform.sh”. El segundo premio Best Cloud Service for Vertical Markets fue para Champ Cargosystems de Luxemburgo por “Champ Hybrid Logistic Cloud”.

El tercer reconocimiento Best Cloud Service provided by Start Up CSP’s se entregó a ecsec GmBH por “SkIDentity.” El premio al Best Cloud Transformation Method, s fue para Swiss Cloud Computing por sus servicios. El galardón a Best Business Impact achieved by Cloud Services fue concedido a Simplicite Software. Y por último, el reconocimiento a Best Cloud Based Innovation fue para ErikTronik Engineering por “Growity.co/agriculture”.

Empresas o entidades relacionadas

Eurocloud España