Info

Qualiteasy presentará su innovación Deep Freeze Cloud en Interdidac

01/02/2017

Qualiteasy Internet Solutions, representante en España de la amplia gama de soluciones de software de Faronics, dirigidas a centros educativos, empresas y administraciones públicas, estará presente en la próxima edición del Salón Internacional del Material Educativo y Recursos para la Educación (Interdidac), que se celebrará en el marco de la Semana de la Educación del 2 al 4 de marzo en la Feria de Madrid.

Allí, Qualiteasy presentará Deep Freeze Cloud, una nueva línea de productos de Faronics que se ofrece como Software as a Service (SaaS), llevando la administración y protección de los ordenadores a un nivel superior. La solución protege el sistema operativo y el software de la estación de trabajo contra el daño accidental o malicioso. De esta manera se evitan pérdidas de tiempo por inactividad de los equipos y se consigue asegurar y gestionar de forma eficiente los entornos informáticos de las escuelas. Durante la celebración el salón se llevarán a cabo demostraciones prácticas de cómo funciona el software y cuáles son sus aplicaciones en los centros educativos.

Imagen
Según explican desde la compañía, ya son una gran variedad de centros educativos, escuelas y universidades, como la Escuela Superior de Comunicación, Imagen y Sonido (CEV Barcelona) o la Universidad Francisco de Victoria de Madrid (UFV), los que han apostado por la solución Deep Freeze Cloud Premium de Faronics, consiguiendo de esta forma asegurar y gestionar de forma eficiente sus entornos informáticos. En la actualidad, Faronics cuenta ya con 9 millones de licencias vendidas de la línea Deep Freeze, convirtiéndose de esta manera en el referente mundial en software de congelación de configuración.

Y es que Faronics ofrece software que ayuda a administrar, simplificar y proteger entornos multiusuarios de informática. La línea de productos Faronics garantiza una disponibilidad total de las estaciones de trabajo y libera los equipos de TI de los molestos problemas de software y soporte técnico.

Empresas o entidades relacionadas

Qualiteasy Internet Solutions, S.L.