Info

Endesa presenta su Informe de Comportamiento Energético 2016

08/12/2016

El pasado 21 de octubre, con motivo del Día Mundial del Ahorro de Energía, tuvo lugar el acto de presentación del Informe Endesa de Comportamiento Energético de las Empresas Españolas 2016. El informe desarrollado por Endesa permite a las empresas conocer en profundidad las necesidades del sector al que pertenecen.

El Informe de Comportamiento Energético de las Empresas Españolas 2016 ofrece un análisis energético dividido por sectores y territorios, diseñado para optimizar el potencial de ahorro utilizando datos reales del sector de actividad.

Imagen

Para el director de Marketing de Circutor, Vicente Barra, tal y como aseguró en el Open Forum de Endesa donde se presentó el informe del comportamiento energético de las empresas españolas: “La tecnología dentro de la industria es y debe ser inteligencia. Se hace necesaria la tecnología para dotar de inteligencia a la industria y de esa manera ponérselo muy fácil al usuario. Las jornadas de Endesa son muy interesantes y necesarias ya que ofrecen notoriedad a la necesidad de ser eficientes. Hoy cuando nos vayamos a dormir en el mundo habrá 220.000 personas más, debemos ser sostenibles y cuidar los recursos de una población mundial que está creciendo mucho y muy rápido, pero el planeta no crece y debemos cuidarlo mucho”. Puedes ver la entrevista completa en el siguiente enlace: https://www.youtube.com/watch?v=8qaVq0R_sOM.

Empresas o entidades relacionadas

Circutor, S.A.