Info

Axis Communications firma un acuerdo con la empresa Diid Logística y Distribución

11/11/2016

Axis Communications, referente del mercado en vídeo en red, es una compañía con un modelo de comercialización 100% indirecto. Por ello, todos sus socios son una prolongación de su propio equipo y desempeñan una función clave en la estrategia de mercado y en el éxito global de la empresa. Esto hace imprescindible que conozcan de primera mano cuáles son las soluciones que ofrecen para cada sector según las necesidades de cada negocio tanto en materia de vigilancia como en analíticas de negocio más completas.

Como novedad, las soluciones de vídeo IP de Axis Communications comenzarán a ser distribuidas y comercializadas por Diid Logística y Distribución. Gracias a un acuerdo entre ambas compañías con vigencia desde el 1 de octubre de 2016, el mayorista utilizará la estructura de ventas en España para ofrecer los productos y soluciones del fabricante.

“Estamos encantados de incluir a Diid en nuestra estructura de mayoristas, y se convierte en una pieza estratégica de cara al futuro. Tenemos grandes expectativas con este nuevo compromiso ya que supone una gran oportunidad para maximizar las oportunidades de negocio y ventas.”, afirmó Julio Castillo Sevilla, responsable del Canal de Distribución de Axis Communications para España y Portugal.

Diid Logística y Distribución es un proveedor dedicado a la comercialización y logística de materiales de seguridad y CCTV y está posicionado como uno de los principales distribuidores especializados en sistemas de seguridad, video vigilancia e incendios.

“Para nuestra estrategia de negocio es fundamental encontrar partners que no sólo aporten productos y soluciones de vanguardia sino que además, dispongan de una estructura de apoyo técnica y comercial que nos permita generar ventajas competitivas en el mercado y lograr armar una propuesta de valor adecuada para nuestros clientes. En este sentido nadie mejor que Axis cumple con todos y cada uno de los requisitos.”, concluye Ignacio Barandiarán, CEO de DiiD.

Empresas o entidades relacionadas

Axis Communications, S.A.U.