Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Núremberg (Alemania), del 22 al 24 de noviembre

SPS IPC Drives 2016 presenta lo último en automatización eléctrica

Redacción Interempresas31/10/2016

El recinto ferial de Núremberg, en Alemania, acogerá entre el 22 y el 24 de noviembre una nueva edición de SPS IPC Drives 2016, la gran feria europea especializada en automatización eléctrica. En ella las principales empresas del sector expondrán sus novedades en componentes y sistemas, así como en soluciones de automatización integrada. A continuación, se muestran algunas de ellas.

foto

Murrelektronik 

La multinacional alemana Murrelektronik presentará novedades para la Industria 4.0, como el fusible electrónico Mico Pro, que ofrece un control inteligente de alimentación 24 V. Destaca también el Cube Diagnostic Gateway, una eficiente herramienta de diagnóstico e información para el sistema de periferia descentralizada Cube67, y los módulos de bus de campo IO-Link MVK Metal e Impact 67 con IODD integrado, fáciles de integrar, flexibles y con tiempos de puesta en marcha muy reducidos.

foto

Rockwell Automation

Las máquinas inteligentes y la colaboración inteligente son los dos pilares principales en el stand de Rockwell Automation en esta edición de la feria. La compañía mostrará, entre otras herramientas, un nuevo producto de la familia de variadores de CA, que ofrece precisión en control de motores junto a soluciones para recuperación de energía y opciones de configuración flexibles. También realizará diversas demostraciones sobre Studio 5000 Automation Engineering & Design, y presentará las nuevas capacidades de View Designer, Application Code Manager, Architect y Logix Designer.

foto

Schmersal

Schmersal exhibirá las nuevas barreras ópticas de seguridad de la serie SLB 240/440/450, que disponen de evaluación integrada y destacan por su tamaño extremadamente pequeño. Las SLB 240/440, con conexión por cable, con las medidas 28x32x72 mm o con conector (28x32x91 mm) se pueden integrar cómodamente en espacios muy reducidos y pueden ser montadas de forma fácil y rápida incluso si el espacio disponible es muy reducido. Ambos modelos disponen de un alcance de 15 metros, mientras que la SLB 450 (medidas 49x126 mm) llega a alcanzar hasta 75 metros. Las barreras ópticas de seguridad de un solo haz son especialmente adecuadas para el aseguramiento de zonas de peligro pequeñas, como pueden ser máquinas con pequeñas aberturas o ranuras.

foto

Belden

Belden Inc., especialista en soluciones de transmisión de señales para aplicaciones decisivas, mostrará en la feria alemana sus productos y tecnologías para desarrollar redes de automatización. De entre ellos, destacan el interruptor de alimentación MSP40 Full Gigabit Mice; el software de gestión de redes Industrial HiVision 7.0; los routers móviles industriales OWL LTE y OWL LTE M12; los puntos de acceso inalámbricos BAT867-R; las soluciones de cableado MachFlex; el cable de Ethernet industrial ECE R 118; el cassette MPO preterminado de MIPP; la alimentación de LioN del sistema de E/S in situ; los conectores y juegos de cables de codificación Y híbridos de alimentación M12 y la serie M8 de 5 polos y codificación B con complementos encajables o atornillables.

Empresas o entidades relacionadas

Belden Iberia
Murrelektronik Spain, S.L.U.
Schmersal Ibérica, S.L.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.