Actualidad Info Actualidad

El especialista en calderería industrial Inoxpaser apuesta por Abas ERP

24/10/2016
Imagen

Inoxpaser, compañía especialista en diseño, fabricación, montaje y mantenimiento de instalaciones industriales, ha elegido Abas ERP como solución de gestión para el control de sus procesos empresariales.

Tras un proceso de selección de varios meses, Inoxpaser ha optado por Abas ERP por su amplia cobertura funcional y la confianza depositada en Abas Ibérica como socio tecnológico de largo recorrido y amplia experiencia industrial.

Inoxpaser es una pyme afincada en la Comunidad Murciana, con una dilatada experiencia en el sector de la calderería y bienes de equipo industrial para diversos sectores, tales como el farmacéutico, alimentario, cosmético y químico, contando entre sus servicios, con el diseño, la fabricación, puesta en marcha y mantenimiento de equipos e instalaciones industriales.

Eulalio Bernal, socio de Inoxpaser explica: “Inoxpaser es el referente en la Comunidad Murciana y alrededores en nuestro sector, ofreciendo la más alta calidad en todo lo que hacemos y suministrando a nuestros clientes las soluciones más eficientes a sus problemas. Inoxpaser fue fundada hace más de 16 años, por profesionales con una larga trayectoria y gran experiencia en el sector. Ahora, nuestra empresa ve el momento de crecer al mismo tiempo que se lleva a cabo el salto generacional en la compañía”.

Con una plantilla altamente cualificada cercana al centenar de personas, Inoxpaser apuesta por la mejora continua en todos y cada uno de sus procesos. “Veíamos que necesitábamos una herramienta que nos ayudase a controlar mejor los procesos en la empresa; hemos tenido un crecimiento interno muy importante y no podemos hacer las cosas como antes, con mucha carga administrativa, que en definitiva, no aporta valor a nuestros proyectos. Por ello, nos pusimos manos a la obra para buscar un ERP.“

Como compañía orientada a la gestión de proyectos industriales, instalaciones y mantenimiento de las mismas, los puntos de partida de Inoxpaser para realizar una criba fueron los siguientes: “Queríamos contar con una herramienta estándar muy orientada a la industria. Comprendíamos que ese era un punto vital para hacer una primera criba importante. Tras varias sesiones de trabajo con diversos posibles candidatos, nos decantamos por Abas Ibérica y abas ERP como socios tecnológicos para nuestra empresa”.

Inoxpaser implanta abas ERP en prácticamente todas las áreas de negocio y departamentos, a través de su probada e internacional metodología de implantación. “Elegimos Abas por varios motivos; por su experiencia industrial y por el equipo que hay detrás del ERP; la metodología que nos han planteado, tiene mucho sentido para nosotros; tiempo y dedicación a este proyecto junto al apoyo de los consultores de Abas Ibérica, nos llevarán adonde queremos llegar”.

Inoxpaser arrancará el año 2017 con Abas ERP, cubriendo las áreas comercial, cadena de suministro (compras, stocks, planificación y control de la producción, expedición), montajes en obra, mantenimiento y finanzas.

Empresas o entidades relacionadas

ABAS Ibérica, S.L.