Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Murcia acoge una nueva edición de la jornada Integra Automation Day

13/10/2016
foto

El grupo Integra, formado por las empresas Harting, Lenze, Leuze Electronic, Murrelektronik, Murrplastik y Vahle, celebrará el próximo 27 de octubre en Murcia una nueva jornada técnica Integra Automation Day. El evento, que tendrá lugar en el hotel Nelva de Santos, incluye una zona de exposición ininterrumpida donde las empresas del grupo mostrarán su gama de producto, así como sus últimas novedades en automatización industrial.

Un apartado especialmente interesante es el de las charlas técnicas: así, Murrplastik presentará sus 'Pasamuros a medida con certificación ATEX'; Vahle hablará sobre 'Conducciones eléctricas de seguridad cerradas' y Harting, sobre 'El concepto modular de la Industria 4.0'. Por su parte, Lenze presentará 'La mejor solución en accionamientos para transporte horizontal'; Leuze Electronic acercará a los asistentes a la 'Lectura de códigos rápida y sencilla con el nuevo DCR200i' y Murrelektronik tratará sobre 'Eficiencia y seguridad en la alimentación de 24VDC para su armario de control'.

Más información e inscripción gratuita a la jornada en http://bit.ly/2euZp99

Empresas o entidades relacionadas

Lenze Transmisiones, S.A.
Leuze Electronic, S.A.U.
Murrelektronik Spain, S.L.U.
Vahle España, S.A.U.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.