Info

La unidad de extracción de abrasivos a chorro de agua PowerDredge de Hypertherm ya está disponible en todo el mundo

13/05/2016
Imagen

Hypertherm, fabricante de sistemas de corte con chorro de agua, por plasma y láser, ya está enviando su unidad de extracción de abrasivos a chorro de agua PowerDredge a clientes de todo el mundo.

La unidad, presentada por primera vez en la feria Fabtech 2015, aumenta la productividad y la rentabilidad del corte con chorro de agua al automatizar costosas limpiezas de abrasivos. En lugar de confiar en la mano de obra manual para palear o aspirar el abrasivo usado, la PowerDredge automáticamente recoge y deposita el abrasivo en una bolsa grande para su rápido reciclado o eliminación.

“La naturaleza competitiva, y sensible a los precios, del mercado de la fabricación hace que un producto como este sea primordial para los fabricantes interesados en aumentar sus beneficios”, dijo John Caron, gerente de Marketing para los productos Hypertherm por chorro de agua. “Al automatizar el proceso de extracción de abrasivos, las empresas son capaces de mejorar sus costos operativos mediante la reducción del tiempo muerto del sistema y de la mano de obra”.

La PowerDredge está diseñada para su uso con Hypertherm HyPrecision nuevos y existentes y productos de chorro de agua de la competencia, y se ofrece en diferentes configuraciones para satisfacer las necesidades de diferentes negocios. No requiere agua, electricidad, líneas de alimentación de alta presión o mano de obra adicionales.

Empresas o entidades relacionadas

Hypertherm Europe, BV