Info

Renishaw lanza su nueva web corporativa

19/04/2016
Renishaw, una de las empresas más destacadas de ingeniería y tecnología científica, ha puesto en marcha su nueva página web con mejoras en la funcionalidad, diseño y navegación. También se puede acceder a través de una gama más amplia de dispositivos y navegadores web, incluyendo los móviles y las tabletas.
Imagen
Como empresa puntera en tecnología, es importante conseguir que la información sobre productos y servicios sea de fácil acceso para todo el mundo. Actualmente Renishaw tiene presencia en 35 países de todo el mundo y con una base de clientes cada vez mayor, es esencial que la información se visualice claramente a través de los diferentes tipos de dispositivos utilizados para leer, descargar y compartir los contenidos.

Entre otras mejoras, se ha renovado la calculadora de sondas de máquina-herramienta con la cual se permite al usuario ver de modo inmediato cuánto ahorraría instalando sondas de inspección y reglaje de herramientas y piezas en su máquina CNC. En la calculadora se introducen datos del proceso productivo de la máquina, como los costes de producción por hora de la máquina, tiempo de inactividad para mantenimiento y cantidad de piezas desechadas debido a errores de reglaje sin sonda de inspección. Existe un considerable ahorro en tiempo y en piezas desechadas, además de las horas adicionales de producción que podrá ganar, a través del uso de sondas.

El sitio web www.renishaw.es ha sido construido y diseñado desde el principio por Renishaw con la colaboración de sus Product managers, desarrolladores web e ingenieros de software.

Empresas o entidades relacionadas

Renishaw Ibérica, S.A.U.