Info

Mecanizados Villareal apuesta por Keba por su facilidad, flexibilidad y alto rendimiento

03/03/2016

Mecanizados Villareal es una de las principales ingenierías especialmente para la industria azulejera. Desde sus inicios en 1985, MV ha apostado por la incorporación de maquinaria y tecnología de última generación, siendo Keba su última incorporación, representada por Intra Automation.

Esta vez, el turno ha sido para los robots de paletizado. MV fabrica sus propias unidades de acuerdo con las especificaciones de cada instalación, además de integrar robots antropomorfos. Es por ello que la CPU multirobot Keba D3 ha sido la elegida para sus sistemas de paletizado y manipulación, capaz de controlar líneas con diferentes cinemáticas bajo una misma plataforma software y hardware.

Imagen

La solución integral de automatización de robots y máquinas KeMotion, ofrece soluciones rápidas, Open e individualizadas para la era de la Industria 4.0. La escalabilidad de su hardware modular, en combinación con las potentes y numerosas funciones tecnológicas, así como los paquetes de software listos para usar, proporcionan a los usuarios la solución óptima de forma rápida y sencilla.

Parametrizar en lugar de programar es la clave de esta CPU con control robótico de alto nivel (Kairo) y CoDeSYS para el PLC y Motion. MV ha encontrado en el Paletizador Avanzado de Keba uno de sus mejores aliados. El asistente permite la creación de patrones de paletización para diversas aplicaciones de forma amigable para el usuario. No importa si está pensando en un paletizado o en un encajado, la solución ideal está al alcance de esta herramienta, aceptando incluso patrones creados por software de terceros.

Software de paletizado avanzado de Keba listo para usar. El asistente de Keba permite la creación de patrones de paletización de forma amigable para el usuario. No importa si está pensando en un paletizado o en un encajado, la aplicación ideal siempre estará al alcance de un par de clicks: