Info

RUBI, presente en Cevisama 2016

22/01/2016
Post-Cevisama 2015
Post-Cevisama 2015.

RUBI, estará presente como de costumbre, en la feria de Cevisama 2016 que tendrá lugar en Valencia del 1 al 5 de febrero. La feria de Cevisama será escenario de la presentación de un gran número de novedades RUBI, que sin duda despertaran el interés de los profesionales de la construcción.

A las numerosas novedades presentadas por RUBI durante el pasado 2015 se añade el lanzamiento del sistema de nivelación Tile Level Quick, el nuevo mezclador Rubimix-9, el rascador para juntas RUBI Scraper entre otras novedades.

Con el objetivo de conseguir un espacio interactivo y dinámico, en el que los usuarios puedan conocer todas las novedades, el stand de RUBI (ubicado en el stand D17, pabellón 3, nivel 2) contará con diversos espacios de demostración y pruebas al servicio de los visitantes.

Además, con el objetivo de agradecer el constante apoyo de los usuarios a la marca RUBI, los socios del Club RUBI y aquellos usuarios que se registren durante la feria, participarán en el sorteo diario de productos RUBI.

Empresas o entidades relacionadas

Rubi Group - Germans Boada, S.A.