Info

Eficaz protección contra incendios de Siemens para todas las áreas de aplicación

19/01/2016
Imagen

Intersec 2016 ha sido el escaparate elegido por la división Building Technologies de Siemens para mostrar sus productos y soluciones de protección contra incendios y de extinción para áreas con necesidades especiales. La innovadora tecnología de extinción silenciosa de Siemens y sus detectores de aspiración de humos son dos de las novedades más destacadas.

Como refleja el lema de Siemens en Intersec 2016 'We have a burning passion for fire safety', la compañía dedicará especial atención a las soluciones de protección contra incendios para centros de datos y salas de servidores, hoteles, escuelas y universidades, edificios históricos e instalaciones industriales. En este tipo de lugares cada una de las áreas de aplicación presenta una demanda especial en cuanto a la protección contra incendios. Siemens ofrece soluciones personalizadas que incluyen la Tecnología de Extinción Silenciosa para centros de datos, los sistemas de detección de incendios inalámbricos Swing para hoteles, edificios históricos y museos, los detectores de incendios Ex para zonas con posibilidad de riesgo de explosión en instalaciones industriales y detectores de aspiración de humos (ASDs) para áreas que no pueden ser protegidas adecuadamente por los detectores convencionales

Otros productos que se exhibirán en el stand de Siemens son el potente sistema de control de acceso Sipass que ofrece una variedad de características únicas y un alto grado de flexibilidad; y el sistema de gestión de peligros DMS8000 que permite una gestión centralizada del peligro. También se presentará el amplio portfolio de detección de incendios Cerberus Pro de Siemens con sus diferentes detectores.

Empresas o entidades relacionadas

Siemens Digital Industry Software
Siemens, S.A. - Smart Infrastructure