Info

Augusto Guimarães & Irmão celebra su 100 aniversario

23/11/2015

El 7 de noviembre, la Alfândega do Porto recibió más de 350 personas en la Gala del 100º Aniversario de AGI-Augusto Guimarães & Irmão, Lda. Clientes y proveedores se han unido al equipo de AGI para celebrar una fecha que será sin duda un hito para la empresa.

Imagen
El evento comenzó a las 20:00h con un cóctel de bienvenida y una breve actuación musical, continuando más tarde con una cena de gala. En el escenario, el ilusionista Mário Daniel animó la noche y, de una manera fantasiosa, ha perpetuado una fecha importante para todos los asistentes. Los discursos y los agradecimientos por la cena fueron a cargo de la Gerencia de AGI, por Paulo Guimarães y Nuno Guimarães y el presidente del Grupo Guzmán, Fidel García-Guzmán Mañez y el CEO del Grupo Guzmán, Fidel García-Guzmán García, que destacaron los tributos de cada generación de la familia Guimarães en este camino de AGI y felicitaron a la empresa y a sus empleados por la longevidad y perseverancia.
AGI-Augusto Guimarães & Irmão, Lda se dedicó en el momento de su fundación, “al negocio de exploración de artículos de púas y a cualquier otro que convenga a la sociedad”, como dice en la escritura de su constitución. Pero un par de décadas más tarde, hizo su debut en el sector de los plásticos, un mercado donde ha prosperado y donde opera hasta hoy con la distribución de materias primas y equipos para la industria del plástico.
Desde 1987, AGI está ubicada en Gulpilhares, Vila Nova de Gaia (Portugal). Sin perder la estructura de una empresa familiar, y después de pasar por períodos turbulentos, como la Primera Guerra Mundial, la Segunda Guerra Mundial y la Revolución de 25 de abril, es administrada actualmente por la tercera y cuarta generación de la familia Guimarães. Hace 13 años, la joint-venture con el Grupo Guzmán, una empresa pionera en el sector de los plásticos en España, permitió iniciar el proceso de internacionalización y ampliar el negocio en nuevas áreas de negocio.
foto