Info

De momento, la Rho P10 200 HS les ha permitido afianzar su posicionamiento en otros nichos de mercado al combinar una velocidad de impresión de hasta 350 m2/h

Nivell Publicitari confía de nuevo en Durst para aumentar en productividad y versatilidad

Redacción Interempresas20/07/2015

La trayectoria de Nivell Publicitari ha sido imparable. Desde su nacimiento en el año 2001, ha logrado posicionarse como una de las principales empresas en el sector y cuenta con una amplia y fidelizada base de clientes gracias a su apuesta por la atención personalizada, uno de los principales valores diferenciadores de la empresa y, por supuesto, a un equipo profesional muy bien formado y focalizado en dar soluciones integrales y de calidad a las necesidades de sus clientes.

Imagen

La inversión en tecnología punta ha sido, también, uno de los principales factores que explican el rápido crecimiento y expansión de Nivell Publicitari; de hecho, en la actualidad, la empresa da, ya, cobertura a todo el territorio nacional. Preguntado acerca de los factores que han hecho posible esta rápida expansión, José Antonio Marina, director general de la empresa, comenta, “estudiamos todos los pequeños detalles; ofrecemos un asesoramiento y una disponibilidad de atención permanente, gestionando cualquier petición que el cliente solicite, con un ágil pero a la vez minucioso trabajo, proponiendo soluciones a medida y orientando a nuestros clientes para conseguir, siempre, la mayor calidad posible. De esta forma, Nivell Publicitari produce proyectos de forma integral y ofrece tanto los clásicos elementos publicitarios como los más modernos y actuales elementos de comunicación visual”.

Nivell Publicitari comenzó su relación con Durst hace 4 años, con la instalación de una Rho 500R. Hasta ahora, la empresa ha incorporado a su parque de maquinaria, además, una Rho 320R HS en 2013 y, en el pasado mes de marzo, se instaló una de las máquinas planas más avanzadas y rápidas de Durst, la Rho P10 200 HS. Preguntado acerca de la relación profesional entre Nivell Publicitari y Durst, durante estos años de continua y creciente colaboración, José Antonio Marina afirma, “la inversión en maquinaria Durst nos ha facilitado la consecución de nuestros objetivos de negocio, pudiendo abarcar todas las peticiones de material impreso digitalmente, con un nivel de eficiencia sobresaliente y una calidad excepcional. La adquisición de las 3 máquinas Durst y su diversidad nos ha garantizado rapidez de respuesta gracias a su funcionamiento y fiabilidad 24/7. Con los modelos Rho 320R HS y Rho 500R cubrimos nuestros objetivos de elevada productividad, alta calidad, opción de integración del acabado, flexibilidad tanto en materiales como en anchos de impresión y sostenibilidad, un punto clave para nosotros y que Durst nos brinda gracias a la acreditación del certificado de calidad ecológica de sus tintas”.

Imagen

La instalación de la Rho P10 200 HS –capaz de imprimir tanto sobre rígidos como flexibles- hace tan sólo un par de meses, ofrece a Nivell Publicitari la posibilidad de alcanzar nuevas cuotas de productividad y flexibilidad. De momento, la Rho P10 200 HS les ha permitido afianzar su posicionamiento en otros nichos de mercado al combinar una velocidad de impresión de hasta 350 m2/h con la excelente calidad que siempre ofrecen las soluciones Durst sobre un mayor abanico de materiales tanto rígidos como flexibles. “Con esta nueva adquisición podemos cubrir muchos más proyectos y seguir así manteniendo nuestra constante evolución. El trabajo persistente de Nivell Publicitari en materiales flexibles nos ha posicionado a la vanguardia del mercado y deseamos, con esta nueva aportación, situar también el producto en cuestión (materiales rígidos) entre nuestros eficientes servicios, prolongando siempre, además, la línea de reconocida calidad”, señala Marina.

En este año 2015, los principales indicadores macroeconómicos apuntan a que se abre un nuevo periodo de crecimiento. Preguntado acerca de cuáles son las previsiones de Nivell Publicitari para el sector, José Antonio Marina comenta, “todo parece indicar que de nuevo se está produciendo un crecimiento en la producción de bienes y servicios que afecta a todos los sectores. Creemos que el crecimiento en el sector de las AAGG se acentuará especialmente, ya que, por una parte, nos movemos en una sociedad comercial comunicativamente visual, que se promociona y relaciona principalmente a través de las imágenes gráficas; y por otra, porque, prácticamente, todos los negocios, empresas y comercios, utilizan elementos gráficos para promocionar su marca y sus productos que deben desarrollarse de forma paralela al crecimiento de su actividad”.

En este contexto, Nivell Publicitari se mantiene en la firme convicción de sustentar la adelantada posición de la que disfruta en estos momentos, haciendo especial hincapié en su orientación hacia el liderazgo tecnológico y la excelencia de producto y servicio.

Empresas o entidades relacionadas

Durst Image Technology Ibérica, S.A.