Info

Las firmas representadas de Comercial Douma participan en la feria Plast 2015

28/04/2015

Varias firmas representadas en España por Comercial Douma participan en la feria Plast.

En su stand situado en el pabellón 13, A01, Battenfeld-Cincinnati presentará una amplia gama de soluciones para la extrusión de tubos —desde tubos con núcleo de PVC espumado hasta tubos de PE-Xa y el sistema FDC para el cambio automático del tamaño del tubo—. Además se mostrará también el equipamiento de esta empresa para la producción de WPC/NF, granceado y lámina de termoconformado.

Frigosystem presentará en un stand de 170 metros cuadrados, en el pabellón 15, stand B82, el refrigerador industrial ACE (Adiabatic Cooling Energy), una nueva gama de periféricos industriales basados en el proceso adiabático. Además, aprovechará la feria para conocer el nuevo sistema de enfriamiento progresivo de fácil regulación del flujo de aire de 0% a 100%, Kite DEX y los nuevos unidades de control de temperatura Multi TRW150.

La firma Automatik Platics Machinery del grupo Maag mostrará en el pabellón 13, stand B31, el nuevo peletizador Primo 200E. De la marca representada Next Generation Recyclingmaschines (NGR) darán a conocer una nueva generación de soluciones de reciclaje, como por ejemplo el nuevo T:Filter que analiza de forma automática el nivel de contaminación en plástico fundido y se podrá ver en vivo una máquina de reciclaje S: GRAN 65-50 V HD en su stand.

Por su parte, TTM Rossi, firma que fabrica exclusivamente en Italia, ha renovado su gama de producción introduciendo nuevos grados de filtrado y mejorando la vida útil de sus bandas. En su stand, los visitantes podrán conocer más sobre su filtro FC.

Maag presentará en la PLAST sus soluciones
Maag presentará en la PLAST sus soluciones.