Info

Autodesk organiza más de 150 seminarios para presentar su familia de productos 2007

30/05/2006

30 de mayo de 2006

Como parte de la campaña de lanzamiento de la familia de productos Autodesk 2007, Autodesk, Inc., ha anunciado la próxima celebración de “Acelere sus ideas 3D”, una campaña que consta de 150 seminarios especializados en las áreas de infraestructuras, arquitectura y construcción e industria y fabricación, y que tendrán lugar durante los meses de junio, julio y septiembre por toda España.
El objetivo de estos seminarios, que se impartirán en múltiples ciudades de todo el territorio nacional, es mostrar las nuevas funcionalidades incluidas en los productos de la familia Autodesk 2007, con soluciones específicas para las áreas de infraestructuras, arquitectura y diseño mecánico.
Los seminarios serán impartidos, en modalidad online y presencial, por distribuidores autorizados especialistas en cada área, e irán enfocados tanto a usuarios de AutoCAD, para mostrar las ventajas de trabajar con las soluciones especializadas, como a usuarios de versiones anteriores de las estas soluciones, para que conozcan las novedades.
En el área de Infraestructuras, se analizarán las novedades de Map 3D 2007, Civil 3D 2007 y se ofrecerá a los asistentes las claves para aprovechar sus conocimientos previos en AutoCAD y aumentar así su productividad. La nueva versión de Autodesk Civil 3D es una potente aplicación de ingeniería civil que integra un modelo dinámico de ingeniería con capacidades de diseño, utilizado en proyectos de paisajismo, carreteras, ferrocarriles, tuberías, aeropuertos, distribución de agua, saneamiento, minería, etc. Autodesk Civil 3D actualiza dinámicamente los volúmenes cuando hay algún cambio en el diseño, facilitando la exploración de diferentes opciones
En cuanto a Map 3D 2007, incluye unas herramientas de creación y edición de mapas dirigidas a los profesionales del sector público, además de funcionalidades geoespaciales para responder a las necesidades de los técnicos de cartografía y CAD e ingenieros civiles: mapas catastrales, cartografía topográfica, planificación urbana, gestión de infraestructuras, etc.

Los seminarios de Civil 3D 2007 y Map 3D 2007 recorrerán Barcelona, Bilbao, Córdoba, Getafe, Logroño, Madrid, Málaga, Mérida, Murcia, Oviedo, Palma de Mallorca, Pamplona, paterna, San Sebastián, Santa Cruz de Tenerife, Santander, Sevilla, Valencia, Valladolid, Vitoria y Zaragoza.

En el área de Arquitectura y Construcción, los seminarios se centran en Autodesk Architectural Desktop 2007, la solución que ofrece a los arquitectos la mejor productividad de diseño y documentación basada en AutoCAD, con intuitivas funciones y flexibles opciones de implementación. Las ciudades y provincias que acogerán los seminarios de esta área son A Coruña, Alcoi, Almería, Barcelona, Bilbao, Castellón, Fuerteventura, Gijón, Girona, Lanzarote, Las Palmas, Llanera, Lleida, Logroño, Madrid, Málaga, Manacor, Palma de Mallorca, Pamplona, Paterna, San Sebastián, Santa Cruz de Tenerife, Santander, Sevilla, Tarragona, Valencia, Vigo, Vitoria y Zaragoza.

Empresas o entidades relacionadas

Autodesk, S.A.