Info

Autodesk presenta en mayo su nueva solución de gestión en Madrid, Barcelona y Bilbao

28/04/2006

28 de abril de 2006

Autodesk, Inc. ha anunciado la próxima celebración de cinco “Desayunos Autodesk” en Madrid, Barcelona y Bilbao durante el mes de mayo, para presentar su solución de gestión de datos (PLM). Estos desayunos, que se celebrarán junto a Seys y Asidek, los dos únicos distribuidores acreditados por Autodesk en este tipo de producto, tendrán lugar los días 11 de mayo en el hotel Indautxu de Bilbao y 16 de mayo en el Hilton Barcelona (junto al distribuidor Seys); y los días 10 de mayo en Confortel Suites Madrid, 18 de mayo en el Hilton Barcelona y 24 de mayo en el hotel Indautxu de Bilbao (junto al distribuidor Asidek).
Las sesiones estarán dirigidas a las empresas que ya están usando software de diseño Autodesk, y que necesitan una aplicación especializada para centralizar, en una sola ubicación y con archivos adecuados, la información generada en sus proyectos.

Gestión de datos práctica: facilidad de implantación, escalabilidad e integración

La solución Data Management presentada por Autodesk permite gestionar los datos de diseño de tal modo que la información del producto diseñado por el equipo técnico pueda ser consultada y utilizada por el equipo de fabricación, y que éste último pueda conocer las modificaciones que se han ido realizando a lo largo del proyecto. Autodesk ayuda así a los pequeños, medianos y grandes fabricantes a hacer realidad sus ideas mediante soluciones que les permiten crear, gestionar y compartir sus datos de diseño a lo largo de todo el proceso de fabricación y durante todo el ciclo vital de un producto.
“Nuestra estrategia de negocio es distinta a la de otros fabricantes de software PLM que orientan su producto a grandes corporaciones dispuestas a invertir muchos recursos en implementar un sistema muy complejo. Nuestra solución de gestión de datos práctica es fácil de implantar y utilizar y además, está plenamente integrada en los productos de Autodesk, lo cual es una ventaja muy importante para las pequeñas y medianas empresas clientes de Autodesk”, afirma Nicolas Loupy, responsable de negocio de la División de Industria y Fabricación de Autodesk Iberia .
“Con nuestro anterior sistema PDM, perdíamos el tiempo generando informes a mano y no teníamos ningún medio de controlar las versiones de los diseños. También tardábamos muchísimos en encontrar los datos de diseño y a menudo rehacíamos trabajo que ya existía. Decidimos trabajar con Autodesk Vault y nos quedamos asombrados ante su excelente integración con todas las herramientas de diseño de Autodesk. En cuanto tuvimos nuestros datos bajo control en Vault, instalamos Productstream para aprovechar sus potentes capacidades de control de revisiones y gestión del ciclo de vida”, señala Tom Coyle, supervisor del grupo de soporte de aplicaciones de la División de Refrigeración de Norteamérica Cork International y usuario de uno de los productos que componen la aplicación Data Management de Autodesk.

Empresas o entidades relacionadas

Autodesk, S.A.