Gestión de redes efectiva

13/01/2015

Las series TREE de Murrelektronik pueden conectar equipos con terminales Ethernet. Los nuevos modelos TREE67, equipados con cuatro u ocho puertos M12, están indicados para aplicaciones en ambientes industriales extremos, y permiten implementar conceptos descentralizados en topologías Ethernet en forma de estrella. Los nuevos switches IP67 son inmunes a las interferencias EMC y resistentes a las vibraciones. Funcionan perfectamente en aplicaciones con un alto rango de temperatura: de -25 °C a 60 °C.

foto

Las cuatro u ocho conexiones M12 (codificación D) soportan frecuencias de transferencia de 10 o 100 Mbit/s. Con la función de autogestión, el aparato detecta automáticamente que frecuencia se necesita en ese momento. Las tramas Profinet con VLAN tienen siempre derecho de paso, y son automáticamente preferenciados en el tráfico.

Los switches en sí mismos no necesitan mucha energía. Un módulo de bus de campo cercano (por ejemplo MVK Metal o Impact67) con un puerto M12 inactivo (codificación a) es muy útil, ya que posibilita que el TREE67 se conecte con un cable sensor estándar, un solución muy económica. En caso de producirse un cortocircuito en los sensores cercanos no afectaría a la solución de la fuente de alimentación, ya que los puertos de bus de campo de Murrelektronik desconectan sólo el canal afectado. TREE67 cuenta con LED integrados para el control visual durante la operación y proporcionan actualizaciones sobre la tasa de transferencia de datos y las condiciones de funcionamiento.

Empresas o entidades relacionadas

Murrelektronik Spain, S.L.U.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS