Posicionamos su web SEO / SEM

Belden desarrolla un switch ethernet industrial con funcionalidad básica

15/01/2015

Belden Inc., especialista en soluciones de transmisión de señales para aplicaciones de misión crítica, lanza un nuevo Switch Gigabit Ethernet de Hirschmann. El switch Greyhound está diseñado para entornos industriales que requieren dispositivos de funcionalidad básica, con características robustas para hacer frente a aplicaciones exigentes.

foto

A medida que cambian las necesidades de las redes, los clientes necesitan flexibilidad y maneras fáciles de poder adaptarse a la evolución de los requisitos. El switch Greyhound ha sido concebido para ajustarse fácilmente a puertos intercambiables en campo, independientemente de si el cliente necesita cobre, fibra u opciones de puerto gigabit.

“A diferencia de los productos estándar o incluso de los productos configurables desde fábrica, Greyhound no se ve limitado por el diseño y reúne una combinación única de características de precio, puertos y software —dice el gerente de productos de Belden Jürgen Schmid—. Los administradores de redes pueden ajustar los productos tantas veces como quieran, y siempre en campo. La instalación es rápida, fácil y flexible”.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS