Posicionamos su web SEO / SEM

Dassault Systèmes y Cadtech presentan la 4ª Revolución en el sector de la automoción

13/11/2014

13 de noviembre de 2014

El próximo 21 de noviembre CadTech, empresa del Grupo CT, destinada a la implantación, consultoría y formación de soluciones PLM y Dassault Systèmes, the 3Dexperience Company, con la colaboración de 3DConnexion y el CIAC, organizan el Foro sobre innovación en el sector automovilístico en el Clúster de la industria de la automoción de Catalunya. El foro está orientado mostrar a las empresas del sector automovilístico las nuevas tecnologías PLM para afrontar con éxito los retos de presente y futuro que presenta un mercado cada vez más exigente y competitivo.

El eje central del foro será la presentación y demostración de la Experiencia de la industria, ‘Bid to Win’, orientada a los proveedores de automoción que cubre el proceso de introducción de un nuevo producto en el mercado, desde la recepción del RFQ/RFP del OEM hasta la entrega final del producto final, pasando por todas las fases intermedias, cubriendo los procesos estándares de la industria de la automoción APQP y PPAP. Con el fin de satisfacer los requisitos de los clientes manteniendo al mismo tiempo resultados rentables, como objetivo final, y en consonancia con sus recursos y capacidades.

La segunda parte del foro se centrará en la presentación de la siguiente generación de procesos para la innovación sostenible en la nube, garantizando la seguridad y la conectividad en todos los proceso. Además de presentar la solución revolucionaria 3DExcite, que basada en la plataforma 3Dexperience utiliza los datos de ingeniería para proporcionar mayor libertad creativa, garantizando la producción de activos emocionales para un marketing de poderosas experiencias visuales e interactivas.

Empresas o entidades relacionadas

Dassault Systèmes España, S.L. (Solidworks)

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS