Open Mind Technologies ayuda a optimizar desde el taladrado al corte de alto rendimiento en la AMB

02/09/2014

2 de septiembre de 2014

foto

Open Mind Technologies AG participa en la feria internacional del mecanizado de metales AMB (Messe Stuttgart, del 16 al 20 de septiembre). En el stand B32 del pabellón 4, esta empresa desarrolladora de CAM/CAD y postprocesadores presenta la nueva versión 2014.1 de la solución de CAM hyperMILL, incluyendo su componente de CAD hyperCAD-S y el módulo de corte de alto rendimiento hyperMAXX. La nueva versión ofrece estrategias avanzadas de 5 ejes y numerosas funciones que permiten un manejo más sencillo.

hyperCAD-S es el sistema de CAD de hyperMILL, especialmente adaptado a las necesidades de los usuarios de sistemas de CAM. Con el módulo ‘Deformación’, hyperCAD-S dispone ahora de una función totalmente nueva. Esta potente herramienta para deformar geometrías de forma controlada permite realizar modificaciones generales y locales de determinadas zonas de los componentes, lo que, hasta ahora, sólo era posible con complejas técnicas de modelado. Otras mejoras que incluye hyperCAD-S son los menús contextuales de herramientas y la posibilidad de bloquear elementos para evitar que se puedan borrar o editar.

También el repasado de 5 ejes ofrece nuevas funciones. Al convertir trayectorias de herramienta de 3 ejes en trayectorias de herramienta de 5 ejes, ahora pueden emplearse diferentes tipos de herramienta (fresa de corona y de disco). Con las nuevas estrategias, la herramienta se puede utilizar en el modelo de mecanizado. Esta función también se puede utilizar para el desbaste con hyperMAXX. En el taladrado de 5 ejes, el lema actual es: “taladrado en planos de trabajo”. Con el nuevo modo de taladrado, es posible definir la dirección de los agujeros por medio de planos de trabajo. Para los diferentes planos de trabajo, se utilizan ahora planos de seguridad relativos definidos por el usuario. Hasta ahora se trabajaba con un plano de seguridad general. El nuevo proceso simplificado incrementa la seguridad y presenta la ventaja de poder utilizarse en todas las máquinas.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS