Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

RS Components amplía su stock con miles de nuevas líneas de productos de Phoenix Contact

11/07/2014

11 de julio de 2014

RS Components y Allied Electronics aumentan significativamente su apoyo a instaladores eléctricos y técnicos de mantenimiento en los mercados de automatización y sistemas eléctricos. Todo esto gracias a la disponibilidad en stock de miles de nuevas líneas de productos del fabricante Phoenix Contact.

RS es distribuidor autorizado de Phoenix Contact y ambas empresas trabajan en estrecha colaboración para ofrecer productos innovadores con un servicio de primera clase. Los productos de Phoenix Contact están disponibles a través de RS en Europa y Asia, incluyendo conectores PCB, bloques terminales, terminales de carril DIN, acondicionamiento de señal, relés, interfaces modulares, PLCs y fuentes de alimentación, entre otros.

Entre las principales aplicaciones para la gama de Phoenix Contact se encuentran el mantenimiento de paneles, los sistemas de transporte y el control motor en sectores como la automatización industrial, particularmente en el campo de la automoción. Además del control de procesos, sobre todo para la industria química, petroquímica y de alimentación y bebidas. También entre panelistas y fabricantes de maquinaria. Y finalmente, en la industria de generación de energía, incluidas las empresas de servicios públicos y los sectores de energía fotovoltaica y eólica.

foto
Producto RS255 de Phoenix Contact.

Empresas o entidades relacionadas

RS Components

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS