Info

La nueva serie Durst Rho P10 con doble productividad

25/04/2014

25 de abril de 2014

Nueve serie Rho P10
Nueve serie Rho P10.

La nueve serie Rho P10 incorpora los cabezales Durst Quadro Array 10M con doble número de inyectores. También ofrece un sistema de fijación LED en combinación con el sistema convencional de curado UV. La lámpara LED de fijación ayuda a alcanzar la máxima velocidad posible gracias al sellado de las gotas de tinta, manteniendo una calidad perfecta, mientras el curado UV finaliza el proceso de secado.

Al igual que ocurrió con los anteriores lanzamientos de Durst, las nuevas P10 200/250HS llegan para convertirse en las impresoras más productivas de su clase. Verdaderas máquinas híbridas que imprimen tanto sobre materiales rígidos como soportes en bobina a la misma velocidad, siendo el cambio de material, de rígido a bobina y viceversa, un proceso rápido y sencillo. Además, proveen una versatilidad sin rival gracias a su capacidad de impresión en el mayor abanico de materiales posible; incluyendo, planchas de foam, metal, acrílicos y PVC y bobinas como film transparente y otro materiales retro-iluminados, textiles y vinilos.

La impresionante calidad de impresión 'fine art', tanto de las máquinas existentes como de las nuevas que se incorporan a la serie P10, ofrece un nivel de calidad que permite la visión cercana de una amplia gama de materiales de publicidad y promoción corporativa. La excelente gama cromática, con opción de colores adicionales light (light cian y light magenta) ofrece una perfecta reproducción de color. Normalmente, resultan equipos ideales para rotulación en interiores y exteriores, PLV, packagings de tamaño pequeño a medio e imágenes retroiluminadas de productos de lujo.

Las nuevas P10 200/250 pueden también presumir de la tecnología Variodrop de Durst. Lo que no sólo ayuda con el incremento de la productividad, sino también provee una calidad de imagen con una mayor gama cromática y menos efecto banding. Particularmente, en las velocidades de impresión más altas, las áreas sólidas de color quedan libres de banding mientras ofrecen colores vivos.

La nueva P10 200/250 HS es otro ejemplo de la productividad impulsada por la tecnología propia de Durst. Por ello Durst es el especialista inkjet en aplicaciones industriales.

Empresas o entidades relacionadas

Durst Image Technology Ibérica, S.A.