Alma Consulting Group consigue para Araven 250.000 € en deducciones fiscales por I+D+i

11/03/2014

11 de marzo de 2014

El gasto en I+D+i realizado por Araven, multinacional española dedicada al diseño, fabricación y comercialización de artículos de organización y almacenamiento para uso doméstico y profesional (Hostelería y Supermercados), es un gesto más de su empeño por facilitar y mejorar la vida de los usuarios de sus productos. La investigación y desarrollo de nuevos productos es su principal ventaja competitiva, y uno de los pilares fundamentales de su estrategia empresarial. Fundada en Zaragoza en 1976, la compañía comercializa sus productos en más de 46 países.

Durante los últimos 6 años, Alma Consulting Group, consultora pionera en la optimización de costes, ha colaborado con Araven rentabilizando al máximo su actividad innovadora. A día de hoy, ha conseguido un ahorro de más de 250.000 euros en deducciones fiscales por actividades de I+D+i, consiguiendo un promedio del 13% de deducción sobre el gasto.

Raúl Purroy, director de la División FoodService en Araven, ha comentado sobre la innovación que “es parte fundamental de nuestro ADN empresarial. La colaboración con Alma Consulting Group nos ha permitido mejorar nuestra competitividad innovadora y optimizar nuestros recursos”.

foto
La Cesta Shop&Roll, los productos Colorclip y la gama Lunch Box de Omami son algunos de las innovaciones de Araven.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS