DataCore muestra en Cebit las ventajas de su plataforma de almacenamiento Software-defined

03/03/2014

6 de marzo de 2014

DataCore Software, especialista en software para la virtualización de almacenamiento y estructuras de almacenamiento software-defined, dará a conocer su plan anual en Cebit Hannover, que abrirá sus puertas del 10 al 14 de marzo. Durante los últimos 12 meses ha habido un incremento del número de anuncios relacionados con el almacenamiento software-defined, un marketing de ‘boom’ lleno de promesas, la mayoría proveniente de proveedores de hardware de almacenamiento tradicional. DataCore quiere acabar con esta situación dando a conocer ejemplos de clientes del mundo real y lanzando casos de éxito útiles, así como múltiples innovaciones y funcionalidades que son resultado de más de 15 años de experiencia en proporcionar plataformas avanzadas de virtualización de almacenamiento.

El software SANsymphony-V de DataCore se demostrará y presentará en el ‘Forum de Virtualización y Almacenamiento’ (en el pabellón 2, stand A44) organizado por el distribuidor, Arrow ECS.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS