Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Siemens adquirirá Tesis PLMware, mejorando su cartera de software para la industria

10/01/2014

10 de enero de 2014

Siemens ha firmado un acuerdo para adquirir Tesis PLMWare, empresa reconocida en integración de software para la gestión del ciclo de vida del producto (PLM) con otras aplicaciones empresariales. La adquisición mejorará aún más el portfolio de soluciones de software para la industria de Siemens. Tesis PLMWare ayuda a los clientes a mejorar los costes de IT y la eficiencia al proporcionar una solución probada para la integración de Teamcenter de Siemens con los sistemas ERP pioneros en el mundo y otras aplicaciones empresariales como MES, CRM y SCM. Tesis PLMWare, después del cierre del proceso, se integrará en Siemens PLM Software, unidad de negocio de Siemens Industry Automation Division. El acuerdo incluye la adquisición de la sede de Tesis PLMWare GmbH en Múnich y su negocio en EE UU. Los términos de la adquisición no serán divulgados.

La integración del software en las empresas, particularmente la interoperabilidad PLM/ERP, es fundamental para lograr el flujo continuo y eficiente de la información que necesitan las empresas para mantener los costes bajo control y seguir siendo competitivas. Con la adquisición de Tesis PLMWare, un importante partner de Siemens PLM Software desde 1992, Siemens ayudará a asegurar a sus clientes la perfecta asimilación del portfolio Teamcenter PLM en el desarrollo global de sus productos y entornos de fabricación.

foto
Chuck Grindstaff, presidente y CEO de Siemens PLM Software.

“Siemens se compromete a ofrecer las mejores soluciones en su entorno, para ayudar a los clientes y a la nueva generación de fabricantes, proporcionando de forma eficiente productos innovadores al mercado”, asegura Chuck Grindstaff, presidente y CEO de Siemens PLM Software. “Con la adquisición de Tesis PLMware, Siemens sigue ampliando su porfolio de soluciones de software para la industria. Con interfaces estables y probadas de los sistemas ERP, nuestras soluciones PLM están completamente integradas en la arquitectura del software empresarial de nuestros clientes. Esto les permite ser más rápidos, más eficientes, más flexibles y más rentables. El anuncio de hoy representa otro importante paso en la ejecución de nuestra estrategia en el área del software industrial”.

Empresas o entidades relacionadas

Siemens Industry Software

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS