Check Point cumple 20 años

03/01/2014

3 de enero de 2014

foto

Check Point Software Technologies, pionero en dar soluciones de seguridad para Internet, celebra su 20 aniversario con el aval de ser la mayor compañía focalizada exclusivamente en seguridad. Aprovechando la ocasión, la empresa ha puesto en funcionamiento un minisite específico rindiendo homenaje a los logros conseguidos durante estas dos décadas de presencia en el mercado. Desde su creación en 1993, muchos han sido los hitos logrados por la organización, comenzando por el lanzamiento de FireWall-1, la primera solución de seguridad en red dotada de StatefulInspection. Esta novedad originó una verdadera revolución en el mercado, y fue la primera de una larga serie que ha permitido que la compañía destaque tanto a nivel tecnológico, como estratégico y organizativo. Desde entonces, la compañía se ha centrado en el desarrollo de tecnologías apropiadas para proteger a las empresas frente a la constante evolución de Internet, así como las nuevas tendencias del mercado.

La arquitectura Software Blade de Check Point es la base de una completa gama de soluciones de seguridad corporativa que incluye NextGeneration Firewall, Secure Web Gateway, ThreatPrevention, así como Data Protection, que permiten prevenir y mitigar una amplia variedad de ciberataques, así como el robo de datos relacionados con este tipo de amenazas. Pero la tecnología por sí sola no es suficiente para abordar con éxito los nuevos retos de seguridad y es necesaria una estrategia unificada e integrada que considere la seguridad como un proceso de negocio. Por esta razón, Check Point ha desarrollado un enfoque integral denominado Seguridad 3D que combina la política, las personas y el cumplimiento para una mayor protección de los activos de la información, ayudando a las organizaciones a implementar un plan de seguridad alineado con las necesidades del negocio.

“Estamos orgullosos de celebrar 20 años, pero sobre todo, de alcanzarlos con un portfolio de soluciones completo y robusto, que brinda la confianza que requieren nuestros clientes, más de 100.000 en todo el mundo. Nuestra intención a corto y medio plazo seguirá siendo mantener el liderazgo del mercado a nivel de innovación y seguir distinguiéndonos como hasta ahora por la cercanía con todos nuestros partners”, concluye Gil Shwed, director ejecutivo y fundador de la empresa.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS