Sage incorpora a Beatriz Cabrera como nueva head of center of Excelence de Customer Services Europe

25/11/2013

25 de noviembre de 2013

Sage, empresa referente en el desarrollo de soluciones y servicios de gestión para medianas y pequeñas empresas, ha nombrado a Beatriz Cabrera nueva Head of Center of Excelence de Customer Services Europe, dentro del área de Mid-Market de la compañía en España.

Desde esta posición, Beatriz dirigirá el Coe de Customer Services Europe, siendo responsable de impulsar la excelencia y la eficiencia en el segmento, además de proporcionar una experiencia consistente al cliente a través de la estandarización de procesos, metodologías y herramientas. Para ello, será la encargada de diseñar el plan de acción, y de impulsar y dinamizar las acciones de marketing y las acciones del área comercial. Un área de Customer Services de gran importancia para la compañía, ya que Sage cuenta con 18.000 clientes en mid-market a lo largo de nueve mercados en toda Europa lo que le hace ser un gran conocedor del mismo.

Licenciada en Ingeniería en Telecomunicaciones por la Universidad La Salle Bonanova – UPC y MBA por la Universidad Ramón Llull - Manhattan College NY, Beatriz tiene una amplia trayectoria profesional dentro del sector Tecnológico en entornos internacionales y multiculturales. Ha desarrollado su actividad en empresas como SCS Componentes Electrónicos, Ingram Micro y CA Technologies en las que ha ocupado puestos de responsabilidad para países como España, Portugal, Italia, Suiza, Austria, Francia, Israel, Turquía y EMA.

foto
Beatriz Cabrera nueva Head of Center of Excelence de Customer Services Europe, dentro del área de Mid-Market de la compañía en España.

Beatriz estará ubicada en las oficinas de Sage en Barcelona, una incorporación con la que la compañía pretende potenciar su crecimiento en el segmento de Mid-Market, una nueva organización formada el pasado mes de enero, liderada por Christophe Letellier y que integra un portfolio de soluciones tan relevantes como el ERP global Sage ERP X3 y otras aplicaciones locales para el mid-market en Europa.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS