Posicionamos su web SEO / SEM

Primavera conmemora su 20º Aniversario reuniendo a su comunidad de Partners

06/11/2013

6 de noviembre de 2013

Primavera-Business Software Solutions, multinacional especializada en el desarrollo y comercialización de soluciones de gestión y plataformas de integración de procesos empresariales, ha celebrado la X Edición de ‘Dialéctic’, el evento por excelencia dirigido a su comunidad de partners que ha reunido a más de doscientos participantes procedentes de los diferentes países en los que Primavera está presente, que representan a la alta dirección de su red de partners.

Coincidiendo con la conmemoración de sus 20 años de existencia, la multinacional eligió como escenario la ciudad de Braga en Portugal, donde se encuentra la sede del Grupo, para presentar su visión estratégica en torno a los paradigmas asociados al Cloud Computing y en la forma en la que pretende, a través de la innovación, hacer llegar los beneficios de la Nube a sus clientes y partners.

El evento, además de estar marcado por la presentación de algunos de los nuevos productos y servicios Cloud, se convirtió en un escenario único en el que el fabricante tuvo la oportunidad de compartir con sus Partners las perspectivas de crecimiento y expansión para el trienio 2013-2015, fomentar el networking entre los diferentes asistentes y reforzar la relación con su canal de distribución.

foto
X edición de ‘Dialectic’ en Braga, Portugal.

En términos de oferta, Primavera apuesta por la democratización de la tecnología confiando en hacer llegar a todos sus clientes los beneficios de las soluciones y servicios basados en tecnologías Cloud, ya sean 100% nativas y/o híbridas.

Un amplio portfolio de productos y servicios, totalmente basados en tecnología Cloud, fueron presentados bajo la marca Elevation, resultado de la fuerte inversión en Investigación & Desarrollo que la tecnológica viene efectuando a lo largo de los últimos años. La solución de Gestión de Activos Empresariales -Enterprise Asset Management (EAM)- es solo un ejemplo de algunas de las nuevas soluciones 100% Cloud que fueron presentadas. El evento, además, quedó marcado por la presentación de primera mano de diferentes aplicaciones móviles, así como de la nueva solución de Business Analytics que viene a reforzar la oferta de Primavera en el área de Business Intelligence.

Empresas o entidades relacionadas

Primavera Business Software Solutions

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS