Zebra Technologies añade nuevas funciones y flexibilidad a su entorno Zebra Link-OS

21/10/2013

21 de octubre de 2013

Zebra Technologies, ha anunciado el lanzamiento de la última actualización de su entorno Link-OS. Esta última versión combina un innovador sistema operativo para los dispositivos Zebra con un potente kit de desarrollo de software (SDK) y aplicaciones de software para que sea más fácil integrar, administrar y mantener las impresoras Zebra. El entorno Link-OS conecta las impresoras Zebra a la Nube y facilita a las compañías acceder a ellas y gestionarlas tanto desde dispositivos de escritorio como portátiles, incluyendo tablets y smartphones.

Zebra está comprometida con el avance en la adopción de la Internet of Things (IOT) haciendo que sus soluciones permitan conectarse en la Nube y sean escalables. Estas características innovadoras impulsadas por la demanda del mercado permiten a las empresas aprovechar la información para tomar mejores decisiones basadas en información en tiempo real. Link-OS también reduce el coste y el tiempo dedicado a la instalación, gestión y resolución de problemas de las impresoras. Con Link-OS, los usuarios pueden integrar, gestionar y realizar el mantenimiento de la gama de dispositivos de impresión de última generación de Zebra a distancia a través de una única interfaz que soporta la interacción con múltiples host, terminales o sistemas operativos de dispositivos inteligentes. La interfaz es flexible para que los usuarios finales puedan disfrutar de todas las posibilidades del entorno Link-OS o seleccionar sólo las aplicaciones que necesitan.

Más recientemente, Zebra ha hecho mejoras en Link-OS que incluyen:

• Administrador de Perfiles (Profile Manager) – El Administrador de perfiles utiliza una interfaz basada en el navegador y funciona desde un site instalado centralmente para permitir a los usuarios ver y controlar impresoras Link-OS a través de su red. La aplicación permite a los usuarios gestionar impresoras de forma individual o en grupo desde ordenadores, tablets y teléfonos inteligentes.

• Dispositivos Virtuales (Virtual Devices) - La nueva aplicación Dispositivo Virtual permite a los usuarios cambiar entre lenguajes de programación y aprovechar el potente conjunto de funciones de gestión disponible en las impresoras Link-OS. La familia de Dispositivos Virtuales se actualizará periódicamente con aplicaciones adicionales que serán lanzadas a partir de este año.

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS