Nueva actualización de las Tiendas Online de Strato

21/10/2013

21 de octubre de 2013

El comercio electrónico es uno de los pocos mercados que continua demostrando un fuerte asentamiento y expansión en España ya que, según el último informe de la Comisión del Mercado de la Telecomunicaciones (CMT), alcanzó en el primer trimestre de 2013 un volumen total de facturación de 2.822,6 millones de euros (nuevo máximo histórico). La cifra supone un avance del 15,1% respecto al mismo periodo de 2012. En total, la CMT ha informado de que durante el primer trimestre de 2013 se contabilizaron 43,5 millones de transacciones, lo que supone un crecimiento interanual del 18,6%.

Por otra parte, el comercio electrónico móvil en España facturó en 2012 2.500 millones de euros -el 11% de todo lo que se factura a través del comercio electrónico-, según un reciente estudio de Online Business School.

Ante este positivo escenario, Strato no deja de implementar continuas mejoras en sus Tiendas Online para que los vendedores online españoles y europeos se beneficien de todas las ventajas que ofrecen los últimos desarrollos de estos paquetes de e-commerce, como por ejemplo la optimización de las tiendas para todo tipo de dispositivos móviles, incrementando así las ventas a través de este canal.

Algunas de las principales mejoras de esta nueva actualización son las imágenes más grandes en la página de detalles de producto, el rediseño más claro de elementos, listas y tablas o las variaciones de producto sin preselección y nueva distribución para categorías de producto.

foto
Nueva actualización de Tiendas Online de Strato.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS