Intermec presenta un ordenador móvil robusto, con Android y Windows incorporados

08/10/2013

8 de octubre de 2013

Intermec, ahora parte de Honeywell Scanning and Mobility, acaba de anunciar el ordenador móvil CN51 –el primer producto de la compañía en ofrecer la opción de Android o Windows como sistema operativo en un mismo dispositivo. Diseñado para soportar un amplio abanico de aplicaciones móviles profesionales, este equipo ofrece una versatilidad sin precedentes en actividades como autoventa, preventa, merchandising, transporte, logística y operaciones de servicio en campo.

“Con soporte tanto para Windows’s Embedded Handheld 6.5 como para Android 4.1, el CN51 refuerza nuestro compromiso por la innovación y nuestra capacidad para afrontar las diferentes necesidades de los trabajadores móviles”, ha comentado Peter Fehl, vicepresidente de Marketing en Honeywell Scanning and Mobility.

Con el objetivo de proporcionar al usuario la mejor experiencia, el CN51 integra una gran pantalla, legible en exteriores de tipo 'multi-touch', que ofrece un amplio espacio para manejar aplicaciones, reduciendo el uso de las teclas de desplazamiento y aumentando su productividad. Esa gran pantalla es igualmente ideal para la captura de firmas. El CN51 integra asimismo la tecnología más avanzada en baterías inteligentes que dan autonomía al equipo durante un turno de 12 horas, e incluso más, sin necesidad de sustitución o recarga. El CN51 es también la opción de migración perfecta para aquellos usuarios del CN50, ofreciéndoles un procesador mejorado y un lector de imagen con más rendimiento. Todo ello manteniendo una plena compatibilidad con los accesorios de las instalaciones del CN51.

Para añadir más flexibilidad al equipo, el CN51 está equipado con tecnología de voz Flexible Network, que permite al mismo dispositivo operar tanto en redes Cdma ó Umts en Norteamérica. Con la capacidad para cambiar de redes de forma automática, aquellas empresas con grandes redes, geográficamente dispersas, pueden confiar plenamente en el CN51 para resolver sus necesidades cambiantes en cuanto a cobertura y acceder en cualquier momento y lugar a la información crítica de su empresa.

El nuevo CN51 está disponible con los motores de lectura de de imagen de Intermec EA30 ó EA31, que ofrecen el mayor rendimiento en lecturas de códigos de barras de una o dos dimensiones en todo tipo de condiciones de luz, incluidos entornos de baja iluminación. Con una tolerancia al movimiento sin igual y una gran rapidez, el CN51 no admite retrasos, especialmente en aplicaciones de lectura intensiva, mejorando el desempeño del usuario y su productividad. Su cámara de 5 mega píxel a color combinada con las tecnologías avanzadas de proceso de imagen de Intermec ofrece interesantes capacidades en la gestión de documentos. Las soluciones Mobile Document Imaging (MDI) y Remote Deposit Capture (RDC) proporcionan el camino más rápido y fiable para convertir documentos en papel en archivos electrónicos, que pueden ser transmitidos en tiempo real directamente desde el punto de captura a las oficinas centrales de la empresa.

foto
Ordenador móvil de Intermec.

“Mientras que los dispositivos robustos son diseñados para funciones o aplicaciones más específicas que los teléfonos inteligentes, existe un creciente consenso de que estos dispositivos proporcionan una experiencia igual de envolvente y tienen similares capacidades que los teléfonos inteligentes más completos”, ha comentado David Krebs, vicepresidente del área de movilidad en VDC. “A medida que Android madura en los entornos empresariales representa una opción cada vez más viable para fabricantes de equipos robustos como Intermec a la hora de cubrir este vacío de funcionalidad y ofrecer las capacidades que sus partners y sus clientes están buscando”.

“Twisted Pair aplaude el nuevo ordenador robusto CN51. Los clientes aprecian que los fabricantes de equipos móviles ofrezcan múltiples plataformas, ya sea porque tienen inversiones en diferentes plataformas o porque han identificado una plataforma que desean que se estandarice en el futuro”, comentó Ryan Buma, vicepresidente de ventas y markting de Twisted Pair Solutions. “Reconocemos también esta necesidad y es la razón por la que nuestro comunicador móvil Wave para aplicaciones Push-to-Talk soporta el ordenador móvil robusto CN51”.

Empresas o entidades relacionadas

Intermec Technologies, S.L.- (Honeywell)

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS