Posicionamos su web SEO / SEM

GIO, Gestión Integral de Oficinas, apuesta por SAP Business One para potenciar su crecimiento de la mano de Ecinsa

17/09/2013

17 de septiembre de 2013

Este equipo que desarrolla proyectos globales llave en mano para su equipamiento integral, confía a Ecinsa su proceso de desarrollo empresarial, mediante la implantación de un sistema de gestión ágil, integrado y específicamente diseñado para pymes.

GIO, lleva desarrollando proyectos desde 1998 y está formada por profesionales con una dilatada experiencia, quiere materializar su crecimiento, sentando las bases para conseguirlo. Es por ello que ha apostado por SAP Business One, un software de gestión accesible y fácil de usar, que se implantará a lo largo de los próximos meses en las áreas de compras y ventas.

La solución proporcionará a GIO las bases necesarias para conseguir la mejora interna de su organización y su crecimiento como empresa, al proporcionarles un sistema que centraliza toda la información derivada de la gestión administrativa y los procesos internos derivados de la progresión del negocio.

La potencia de la herramienta, su facilidad de uso, escalabilidad y precio, han sido motivos determinantes para seleccionar SAP Business One.

Empresas o entidades relacionadas

Ecinsa

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS