Spyro desarrolla una verticalización específica para empresas especializadas en la gestión de residuos

30/07/2013

30 de julio de 2013

foto

Spyro, compañía especializada en el desarrollo y comercialización del software de gestión del mismo nombre, ha desarrollado una nueva verticalización integrada en sus módulos de Ventas, Almacén y Compras, desarrollada específicamente y atendiendo a las necesidades de las empresas especializadas en la gestión de residuos.

La principal ventaja del nuevo desarrollo comercializado por la compañía es que hace posible, desde el propio ERP, gestionar y generar de forma automática toda la documentación que hoy en día se exige en las diferentes comunidades autónomas en materia de gestión de residuos.

Las principales ventajas de la verticalización de Spyro para empresas de gestión de residuos es que toda su gestión queda integrada dentro del propio sistema integrado de gestión (ERP), sin necesidad de duplicar los datos en aplicaciones o portales externos.

En este sentido, según explica Esther Alberdi, directora de Proyectos en Spyro, toda la información se trasmite de manera ágil entre entidades utilizando el lenguaje E3L (protocolo estándar desarrollado para facilitar el intercambio de datos de carácter ambiental entre las entidades públicas y privadas) y a través de un portal web. Además –añade-, “el aplicativo sirve como soporte de la documentación en materia de residuos para cualquiera de los clientes de la empresa”

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS