Info

Deltacinco recibe en sus instalaciones el nuevo modelo Cenius 4002-2 T de Amazone

11/07/2013

11 de julio de 2013

El cultivador de brazos flexibles Amazone Cenius con sobrada experiencia y conocida eficiencia, aumenta aún más sus capacidades de trabajo, incorporando a la gama el nuevo cultivador arrastrado y plegable disponible en 4 metros Cenius 4002-2 T con rodillo de neumáticos de goma, realizando la función de control de profundidad y en ocasiones actuando como tren de rodaje integrado. Está disponible con protección contra sobrecarga por muelles en 3D.

La versión arrastrada de 4 metros requiere menor fuerza de levantamiento y reduce la carga en el eje trasero del tractor, traduciéndose a un mayor rango de acoplamiento en la gran mayoría de tractores gracias también a sus ruedas traseras que dotan a la máquina de mayor flexibilidad para adaptarse al terreno. Sus tres filas de rejas con un espacio entre ellas de 28,5 cm, y la simple regulación de los discos niveladores para adaptarse a todos los terrenos, hacen de este modelo el más indicado para todas las necesidades.

Imagen
El ajuste hidráulico de profundidad, las ruedas frontales de estabilidad y la rastrilla son opciones importantes a la hora de tener éxito en la realización de la labor. Además como opción se puede instalar la sembradora de semillas finas y hierba GreenDrill asociada al tanque de 500 litros de capacidad.

Empresas o entidades relacionadas

Farming Agrícola, S.A.