Posicionamos su web SEO / SEM

e-NetBlue amplía su colaboración con la Asociación Dual

09/07/2013

9 de julio de 2013

e-NetBlue, empresa española experta en sistemas informáticos, anuncia que va a ampliar su colaboración con la Asociación Dual, entidad sin ánimo de lucro dedicada a mejorar la calidad de vida de personas con Patología Dual y sus familiares, ofreciendo sus servicios de geolocalización a afectados y familiares.

e-NetBlue mantiene desde hace seis años una estrecha relación con esta entidad a la que ofrece servicios de asesoramiento y mantenimiento de sistemas informáticos en sus diferentes recursos y programas así como en su sede central. El objetivo ahora es poder dotar de sistemas de geolocalización (terminales y plataforma de gestión) al colectivo de personas afectadas por una Patología Dual, tanto a los afectados como a sus familiares.

La relación de colaboración entre la empresa y la ONG se ha intensificado gracias a la desinteresada implicación de Tomás Ferradas, director general de e-NetBlue, en numerosas iniciativas de la asociación: “Para mí, de forma personal, como para mi empresa, es imprescindible ayudar a organizaciones con fines sociales de manera totalmente altruista. Si entre todos aportamos nuestro pequeño granito de arena, podemos alcanzar logros que de otra forma serían impensables”, explica Ferradas.

La compañía española también colabora con la Asociación Mundo Justo y la Fundación Línea de Atención a la Mujer. Y este tipo de ayudas se incluyen dentro de su política de Responsabilidad Social Corporativa.

La Asociación Dual es una entidad sin ánimo de lucro que posee la Declaración de Utilidad Pública. Nació en junio de 2000 con la misión de contribuir a la mejora en la calidad de vida de las personas con Patología Dual y sus familiares mediante la creación de recursos, programas y servicios específicos para este colectivo junto y a través de la investigación sobre el origen, evolución y curso de este tipo de patología.

Entre sus fines se encuentran: atender las necesidades y mejorar la calidad de vida de las personas con Patología Dual; vincular a las personas y a sus familias a redes especializadas de tratamiento; sensibilizar a la sociedad; ofrecer formación, información y orientación; fomentar la puesta en marcha de recursos y servicios de prevención, rehabilitación e integración; diseñar y ejecutar acciones terapéuticas; investigar las variables implicadas en el devenir de esta patología y desarrollar acciones formativas y de ocio saludable.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS