Posicionamos su web SEO / SEM

Aberdeen Group implanta la Suite PLM y la solución Packaging Manager de Trace One

08/07/2013

8 de julio de 2013

Los distribuidores y fabricantes se enfrentan a una gran presión para lanzar al mercado productos de marca propia en el menor tiempo posible y al menor coste. Para abordar este reto, Trace One anuncia la aprobación de los analistas de la integración de Packaging Manager con la suite PLM para productos de marca propia. Esta solución integrada ha sido recientemente valorada como una solución viable en un informe de Alerta de Mercado de Aberdeen Group, firma independiente de investigación de mercado en la industria tecnológica.

El informe, cuyo título es ‘Packaging Manager: la respuesta de Trace One para el diseño del packaging de marca propia y el PLM’, destaca a Packaging Manager de Trace One por su capacidad para mejorar la eficiencia en el desarrollo de productos eliminando la compartimentación de los procesos para abordar requisitos muy complejos tanto por imposiciones legales y normativas como por datos técnicos, información promocional y diseño gráfico. Este informe también subraya que la integración del PLM de Trace One con Packaging Manager permite a las empresas vincular el packaging a la información del producto, optimizando los procesos del diseño del packaging y facilitando la gestión de cambios, además de garantizar que las etiquetas no contienen errores debido a la presencia de datos obsoletos o a la ausencia de requisitos.

Actualmente, 35 grandes grupos líderes de la distribución y más de 18.500 fabricantes en todo el mundo trabajan con la suite PLM de Trace One. Packaging Manager, una solución e-colaborativa para gestionar el diseño del packaging sigue ganando cada vez más una significativa presencia en el mercado. Monoprix, uno de los principales distribuidores franceses, integró Packaging Manager con el resto de la suite PLM de Trace One para ofrecer a los responsables de marketing, proveedores, gestores de calidad y diseñadores de packaging una información precisa y actualizada en cada etapa del proceso.

“Trace One funciona casi como un cerebro”, comentó para este informe de Aberdeen Annick Beaumont, directora del equipo de Packaging de Monoprix. “Todo el mundo tenía que realizar el seguimiento de numerosas tareas, pero Trace One lo soluciona recordando a cada uno lo que tiene que hacer a diario”.

La integración de Packaging Manager con el resto de la solución PLM aporta más valor y un mayor ahorro de tiempo gracias a las herramientas automáticas de generación de informes. “Con todo integrado en la PLM, podemos generar listas de materias primas, de datos nutricionales para el embalaje, de características químicas del producto y fichas técnicas”, explicó Yvan Chameliec, director de Calidad de Monoprix.

“Como evidencian los resultados obtenidos por nuestros clientes a nivel mundial y como subraya esta alerta de mercado de Aberdeen Group, la integración de PLM con Packaging Manager puede tener un impacto positivo en una empresa: mayor cuota de mercado, un time-to-market más rápido y mayores beneficios”, comentó Jérôme Malavoy, fundador y CEO de Trace One. “Nuestro compromiso con la innovación combinado con nuestra firme posición a nivel mundial nos permite seguir mejorando nuestras soluciones y ayudando en mayor medida a los distribuidores y fabricantes a alcanzar esos beneficios”.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS