Posicionamos su web SEO / SEM

Sandvik Coromant continúa dialogando sobre las tendencias industriales

25/06/2013

25 de junio de 2013

foto

El 19 de junio tuvo lugar la primicia mundial oficial de la segunda película de tendencias ‘A look ahead at hyperespecialization and the talent mismatch’ (Adelantándonos a la hiperespecialización y al desajuste de talentos del futuro) de Sandvik Coromant.

La empresa comenzó el año 2013 entablando un diálogo, con la industria de la fabricación, sobre las macro-tendencias que afectarán al futuro de la fabricación. Este diálogo fue respaldado por un informe de tendencias y un vídeo que subrayaban los efectos de la urbanización, la sostenibilidad, los nuevos materiales y las nuevas tecnologías.

Esta vez, el referente de la industria del mecanizado analiza las tendencias relacionadas con la competencia, como el futuro vacío de habilidades técnicas y el desajuste de talentos, debido a los cuales al mundo podrían llegar a faltarle hasta 85 millones de trabajadores cualificados para el año 2020. Entre otros temas se encuentran la hiperespecialización y la manera en que educaremos a las personas en el futuro.

“Cuando se trata de las tendencias de la industria de la fabricación, los líderes del mercado tienen la responsabilidad de ser perceptivos e innovadores. Somos una empresa de conocimientos, y la competencia y la I+D son parte de nuestros principales pilares. Esto es por lo que es imperativo que, en la industria, exista un diálogo sobre cómo satisfacer las futuras demandas de competencia y habilidades”, dice Klas Forsström, presidente de Sandvik Coromant.

Empresas o entidades relacionadas

Sandvik Coromant Ibérica

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS