El nuevo Teamcenter Rapid Start acelera la implementación de la gestión de datos de producto

17/06/2013

17 de junio de 2013

Siemens presenta la nueva generación de soluciones de gestión de datos de producto (PDM) de fácil implementación. Basadas en el software Teamcenter, han sido diseñadas para simplificar el proceso de desarrollo de productos, permitiendo a las empresas encontrar rápidamente, compartir y reutilizar los datos de producto. La configuración del software Teamcenter Rapid Start ofrece a Teamcenter, el sistema digital de gestión de ciclo de vida más utilizado del mundo, una implementación pre configurada para PDM. Teamcenter Rapid Start es el siguiente paso en la evolución del Teamcenter Express de Siemens. Ofrece a las empresas un método rápido y de bajo riesgo para beneficiarse de las ventajas del PDM más avanzado, al tiempo que protege su inversión en tecnología. Teamcenter Rapid Start utiliza el mismo código de software que Teamcenter, proporcionando una simple vía de crecimiento para una completa implementación de PLM.

foto

Teamcenter Rapid Start ofrece funciones multi-CAD de gestión de datos que permiten a los fabricantes administrar, controlar y compartir de forma efectiva y eficiente datos mecánicos de diseño asistido por ordenador (CAD) a través de todo el diseño y la cadena de suministro. Apoyado en las soluciones CAD más populares, Teamcenter Rapid Start ofrece una vista única de los datos del producto. Esto, combinado con sus capacidades de visualización ayuda a mejorar la colaboración, lo que permite a las empresas tomar decisiones más inteligentes que resultan en mejores productos.

Teamcenter Rapid Start también gestiona las tareas y procesos cotidianos con flujos de trabajo preconfigurados para gestionar los cambios de ingeniería y el lanzamiento de productos. Estos procesos aumentan la eficiencia para cumplir con los objetivos de diseño y programación.

“Teamcenter Rapid Start simplifica la entrada en PDM, permitiendo a las empresas empezar la gestión de sus datos multi-CAD, los procesos de cambio y de lanzamiento y, a continuación, avanzar en su madurez de PLM a medida que sus necesidades crecen”, dice Eric Sterling, vicepresidente Senior, Lifecycle Collaboration Software, Siemens PLM Sofware. “Una vez tenga Teamcenter Rapid Start funcionando, puede agregar las capacidades de Teamcenter como necesite, dirigiendo los procesos de transformación de negocio para los que Teamcenter ha sido construido. Teamcenter Rapid Start permite que los clientes comiencen a experimentar los beneficios de Teamcenter con una solución para PDM simple, fácil de implementar y fácil de usar”.

Los clientes de Teamcenter Express podrán cambiar sus licencias actuales por las licencias equivalentes de Teamcenter Rapid Start y después de una actualización directa se beneficiarán tanto de las capacidades preconfiguradas de Teamcenter PDM como del rápido acceso de Teamcenter Rapid Start a todas las prestaciones de PLM de Teamcenter. Teamcenter Rapid Start estará disponible a finales de este mes. Para obtener más información, visite www.siemens.com/plm/teamcenter/rapidstart.

Empresas o entidades relacionadas

Siemens, S.A.

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS