Actualidad Info Actualidad

Software AG celebra su evento Process Forum 2013 con la presencia de más de 300 asistentes

13/06/2013

13 de junio de 2013

Software AG celebró a principios de junio 'Process Forum 2013: An Innovation Day!', en el Teatro Goya de Madrid, en el que mostró sus últimas novedades para alcanzar la excelencia en procesos de negocio y fomentar la alineación entre negocio y TI. A través de ponencias de expertos y casos de uso, los más de 300 asistentes pudieron conocer de primera mano cómo monitorizar, gestionar y optimizar los procesos de negocio para convertir sus organizaciones en auténticas ‘empresas digitales’.

Imagen

Uno de los principales objetivos de la jornada fue poner de manifiesto cómo el sector de las TI está viviendo una revolución causada por cuatro fuerzas que se han convertido en auténticas tendencias disruptivas y que confluyen en la implementación de la denominada empresa digital. A través de tecnologías que permitan gestionar estas cuatro fuerzas, las organizaciones pueden tomas decisiones más rápidas y precisas gracias a un mejor acceso y uso de la información que manejan en tiempo real.

Karl-Heinz Streibich, CEO de Software AG, durante su intervención ‘The Digital Enterprise: Disruptive New Business Opportunities’ explicó: “El valor de la empresa digital es mucho mayor que el de la empresa tradicional, ya que pueden crecer de una forma mucho más rápida gracias a sus innovadores sistemas tecnológicos”. En este sentido, añadió: “La diferencia clave entre la empresa digital y la tradicional es que las primeras pueden beneficiarse de una increíble simplicidad, una tremenda agilidad y una extraordinaria capacidad de adaptación a los cambios del mercado. Por ello, no importa de qué sector sean, las empresas deben digitalizarse y para conseguirlo, Software AG les proporciona las capacidades necesarias”.

Por su parte, Enrique Bertrand, director técnico de Software AG España, explicó el papel fundamental que las soluciones de Software AG juegan en este nuevo escenario tecnológico. En concreto, proporcionó detalles de ARIS 9.0., que utiliza tecnología cloud computing basada en colaboración social para acelerar la optimización de procesos de negocio; y de la plataforma de integración webMethods 9.0., que incluye el primer Enterprise Service Bus in-memory de la industria. Según explicó: “El principal reto de las TI es ayudar a las empresas a construir una plataforma que permita proporcionarles agilidad, eliminando la gran complejidad que existe en las relaciones entre negocio y TI. ARIS 9.0. y webMethods 9.0. ofrecen las herramientas necesarias para desarrollar esta capa de agilidad”.

Software AG Process Forum 2013: An Innovation Day!, es un evento dirigido a directores de sistemas, de operaciones, de procesos, de innovación y transformación, de desarrollo, de organización, de calidad y también a managers tanto de negocio como de TI. El acto terminó con el sorteo de un iPad Mini y un cóctel.