Actualidad Info Actualidad

Abas organiza una jornada sobre ‘Monitorización de las filiales en el exterior’

14/05/2013

14 de mayo de 2013

Abas Ibérica organiza un desayuno para tratar sobre ‘La monitorización de las filiales en el exterior por parte de las pymes’ que se celebrará el 30 de mayo 2013 en las instalaciones del SPRI (Sociedad para la promoción y reconversión industrial), en Bilbao, donde podrá tener un encuentro personalizado con expertos de la industria.

Durante los últimos años hemos asistido a un aumento significativo de los procesos de internacionalización de las empresas del País Vasco, que en muchos casos han finalizado mediante el establecimiento de filiales o Joint Ventures en el exterior.

Hasta la fecha, la mayoría de las Pymes, han centrado sus esfuerzos en cómo realizar la internacionalización, sin tener en consideración que dicho proceso no finaliza con la implantación en el exterior, sino que tiene su continuidad, entre otros, en la Monitorización, Control & Gestión, de la misma.

Partiendo de lo anterior, la cuestión que en el presente seminario se pretende abordar, es en qué forma y con qué herramientas pueden contar las Pymes, para desarrollar de una manera efectiva esta fase de Monitorización, eliminando así, en última instancia, barreras para su expansión e internacionalización.

  • Lugar: SPRI, auditorio. Plaza Bizkaia, Bilbao
  • Fecha: 30 de Mayo de 2013, 8:50h

Empresas o entidades relacionadas

ABAS Ibérica, S.L.