Posicionamos su web SEO / SEM

Sage ayuda a las pymes y autónomos a embarcarse en la “nube” con Sage One

13/05/2013

13 de mayo de 2013

Sage ha puesto en marcha Sage One, una solución de contabilidad y facturación online para autónomos, start ups y pequeñas empresas que desean un mayor control de sus finanzas pero no tienen conocimientos contables o tiempo para su formación en los mismos. Una solución que cuenta con una plataforma tecnológica común en los distintos países en los que se comercializa (Reino Unido, Irlanda, Alemania, USA y ahora en España) y que ha sido diseñada para ayudar a los pequeños empresarios a impulsar sus negocios permitiéndoles disponer de más tiempo para dedicarse a innovar y ahorrándoles tiempo en la gestión administrativa diaria.

Se trata de una solución online sin necesidad de instalación de software, adaptada a las necesidades de autónomos, emprendedores y pequeñas empresas que permite la integración de contabilidad y facturación, permite la gestión administrativa sin necesidad de conocimientos contables. Garantiza los datos seguros y protegidos en la nube, uso ilimitado en cuanto al número de transacciones que se pueden procesar cada mes y acceso desde cualquier lugar, en cualquier momento, desde un dispositivo móvil, portátil y ordenador.

Está de prueba gratuita de 30 días, sin tarjeta de crédito ni compromiso. Con soporte gratuito online relacionado con aspectos legales, fiscales, laborales y contables.

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS