National Instruments ha lanzado el Embedded Systems Outlook 2013

26/02/2013

26 de febrero de 2013

National Instruments ha lanzado el Embedded Systems Outlook 2013, que comparte las conclusiones de la compañía sobre la dirección del mercado de sistemas embebidos. Embedded Systems Outlook 2013 está destinado a ayudar a ingenieros y científicos en una amplia variedad de áreas de aplicación que van desde las ciencias de la energía y de la vida hasta el control industrial y el transporte, ya que navegan por un paisaje de negocios y tecnológico en rápida evolución.
Embedded Systems Outlook 2013 analiza las siguientes tendencias:

  • Plataformas informáticas heterogéneas: Cuando los más rápidos y numerosos núcleos de procesamiento se quedan cortos, los diseñadores de sistemas embebidos están combinando elementos heterogéneos de procesamiento para satisfacer las necesidades de la aplicación.
  • La revolución energética digital: Las tecnologías digitales están cambiando la forma de manipular, mover, controlar y almacenar la energía.
  • Democratización del diseño de sistemas embebidos: Muchos equipos de diseño están abandonando los grandes equipos especializados en favor de grupos más pequeños centrándose en el traslado de la experiencia en el dominio a la obtención de innovación.
  • Rentabilidad económica total: Cada vez más empresas están adoptando un enfoque integral que tenga en cuenta no sólo el análisis de la relación coste-beneficio, sino también factores como la flexibilidad y el riesgo.
  • Visión artificial embebida: La tecnología utilizada originalmente en los dispositivos de consumo de alto volumen de producción está impulsando una nueva generación de sistemas inteligentes integrados.

Empresas o entidades relacionadas

National Instruments Spain, S.L.

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS