Posicionamos su web SEO / SEM

National Instruments ha publicado su Data Acquisition Technology Outlook 2013,

11/03/2013

11 de marzo de 2013

National Instruments  ha publicado su Data Acquisition Technology Outlook 2013, que ofrece una visión general de la investigación por parte de la compañía de las principales tecnologías y metodologías que están afectando al mercado de adquisición de datos.
Esta perspectiva sobre la tecnología de adquisición de datos analiza las tendencias siguientes:

  • Adquisición de Datos y Big Analog Data: Los ingenieros y los científicos recopilan grandes cantidades de datos analógicos de alta velocidad cada minuto. Llegar a conclusiones precisas y significativas es un problema creciente y requiere de las herramientas y tecnologías específicas de Big Analog Data™. Comprenda lo que esto significa para el mercado de adquisición de datos.
  • La Ley de Moore aplicada al registro de datos: A medida que el mundo digital en el que vivimos se vuelve cada vez más complejo, exigimos cada vez más de los sistemas que controlan el mundo físico y eléctrico. Obtenga más información sobre los sistemas de adquisición de datos y los procesadores de hoy en día, sobre las aplicaciones que van más allá de límites de los sistemas de registro de datos y sobre la arquitectura de la siguiente generación de sistemas de adquisición de datos.
  • Nuevas tecnologías de buses: A medida que los ordenadores han evolucionado, también lo han hecho las tecnologías de buses para la conexión a dispositivos periféricos. Obtenga una visión general de la siguiente generación de tecnologías de buses, tales como USB 3.0, Thunderbolt, 802.11ac, Wi-Fi Direct, SMART Bluetooth y LTE, y descubra cómo pueden afectar a la adquisición de datos en el futuro.
  • Influencia de la tecnología móvil en los sistemas de prueba y medida: Los avances en la tecnología móvil están influyendo rápidamente en las soluciones de prueba y medida. A pesar de que la tecnología es aún joven, los ingenieros y los científicos están desarrollando sus habilidades para mantener el ritmo. Obtenga más información sobre el curso de los sistemas operativos de los móviles, cómo las tabletas de Windows 8 están cambiando las reglas del juego y por qué la seguridad es fundamental para el éxito de las aplicaciones móviles.

Empresas o entidades relacionadas

National Instruments Spain, S.L.

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS