Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Da comienzo ‘Sage Up Tour 2013’

11/03/2013

11 de marzo de 2013

A partir del 7 de marzo Sage, empresa referente en el desarrollo de soluciones y servicios de gestión para medianas y pequeñas empresas, da inicio a los eventos de “Sage Up Tour 2013”. Una iniciativa que tiene como objetivo potenciar el cambio entre las pymes españolas, mostrando las claves para impulsar su negocio y cómo la tecnología puede ayudarles a gestionar sus recursos de forma más eficiente.

Sage, junto con compañías líderes en el sector TIC como HP, Microsoft y Vodafone, mostrará cuáles son las soluciones tecnológicas que les permitirán lograr una mayor rentabilidad empresarial y como aplicarlas en sus procesos de negocio para ser más productivos y eficientes frente a la competencia. Movilidad, social CRM, conectividad o Cloud Computing son algunos de los temas sobre los que se hablará en este punto de encuentro y debate. Además, Sage reunirá a expertos de distintas instituciones y asociaciones locales, y economistas que desvelarán cuáles son las palancas para volver a la senda del crecimiento empresarial en nuestro país, y afrontar así el futuro con más confianza y optimismo.

Algunos temas para el debate serán:

  • Optimizar la productividad de la empresa a través de la movilidad y la impresión, HP
  • Nuevas oficinas, nuevas plataformas, Microsoft
  • Generar valor a través de las comunicaciones unificadas, Vodafone
  • Y si el CRM fuera la solución, Sage y ANC
foto
Andreu Vilamitjana, Director General de Small to Medium Business de Sage.

Las diferentes charlas ofrecerán una excelente oportunidad para conocer cómo implementar las nuevas tecnologías las empresas. Tecnologías que son la clave fundamental e imprescindible para la mejora de los resultados, para aumentar la productividad y para competir en los mercados más exigentes, sea cual sea su tamaño y sector de actividad. Así mismo, en el marco de los eventos se dará a conocer información sobre cómo beneficiarse del Fondo de Ayudas para el Desarrollo Empresarial, puesto en marcha por Sage y Microsoft, y enmarcado dentro del Plan de Competitividad para la PYME.

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS