Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

ToolsGroup crece un 28% en 2012 en España

04/03/2013

4 de marzo de 2013

ToolsGroup, proveedor de soluciones en planificación de la cadena de suministro y en ‘demand analytics’, ha experimentado un crecimiento del 28% en 2012, muy por encima del previsto. La compañía observa esperanzada y satisfecha en estos momentos que las empresas españolas invierten en proyectos internos para mejorar su productividad, lo cual ha repercutido favorablemente en sus excelentes resultados.

Para Enric Parera, director general de la compañía en España “somos una empresa afortunada. 2012 ha sido para nosotros un año bueno, aún teniendo en cuenta la desafortunada situación general que estamos viviendo en España. En este año récord, hemos aumentado un 20% la plantilla, hasta alcanzar las 35 personas, y nos hemos trasladado a unas nuevas y modernas oficinas en el centro de Barcelona”. Además de los hitos mencionados, la compañía ha celebrado también su 20 aniversario en España.

foto
Enric Parera, director general de la compañía en España, afirma que son una empresa afortunada tras conocer los resultados de 2012.

Para 2013, ToolsGroup presenta una estrategia dirigida, por un lado, a grandes cuentas, en los sectores de Gran Consumo, Utilities y MRO. Y, por otro, a las medianas empresas (sectores de Gran Consumo, Farma, Recambios, Aftermarket, etc.).

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS