Actualidad Info Actualidad

Ansys 14.5 refuerza el rendimiento e integridad del producto

23/11/2012

23 de noviembre de 2012

Apoyándose en su completa cartera de tecnología avanzada de simulación multifísica para ingeniería, Ansys ha lanzado la versión Ansys 14.5 para ofrecer más soporte y un enfoque integrado y simplificado a la exploración en el diseño y la creación de prototipos completamente virtuales. Las nuevas funciones multifísicas están completamente integradas con la plataforma Ansys Workbench para dar una productividad e innovación inigualables a los equipos de ingeniería.

En el mundo real, el rendimiento de los productos varía por las condiciones de funcionamiento, el uso del consumidor, los procesos de fabricación y las propiedades de los materiales. Como los productos se hacen cada vez más complejos, es más difícil para los ingenieros comprender completamente las implicaciones en el rendimiento de las variaciones en el diseño. La tecnología de simulación multifísica permite a las empresas tomar decisiones informadas basadas en la información obtenida de estos análisis para obtener los resultados óptimos.

Construida sobre la base de una plataforma que simplifica el flujo de trabajo entre las aplicaciones de simulación, Ansys 14.5 presenta nuevas soluciones multifísicas importantes, mejoras de las funciones de pre-proceso y mallado, así como un nuevo modelo de licenciamiento paramétrico para informática de alto rendimiento (HPC) para hacer más escalable la exploración en el diseño.