Actualidad Info Actualidad

Más de 300 ponentes internacionales participarán en Digital Enterprise Show Madrid

19/04/2016
Imagen

Digital Enterprise Show (Des2016), el encuentro internacional sobre transformación digital que se celebrará los próximos 24, 25 y 26 de mayo, llevará a Madrid ponencias inspiradoras de la mano de los principales expertos internacionales en el marco del Masterminds Congres. La cita reunirá a más de 300 ponentes que ayudarán a los altos ejecutivos de empresas y de la administración pública europea a mejorar sus competencias y estrategia empresarial.

“Hemos querido hacer de Digital Enterprise Show un evento con un enfoque holístico, presentando la tecnología como un elemento facilitador en el que aspectos como la gestión del cambio o la gestión del talento juegan un papel igual de importante, ya que las personas son la clave para triunfar en la transformación digital. El panel de ponentes que integran esta primera edición de Digital Enterprise Show Madrid incluye a los principales expertos internacionales que aportarán una visión estratégica sobre la transformación e innovación digital a los asistentes”, afirma Lluís Altés, director estratégico del programa.

Para las Digital Titan Keynotes, sesiones lideradas por “titanes” de la transformación digital, que ofrecerán charlas sobre los pilares de esta transformación y su aplicación en las diferentes áreas de negocio, ya ha confirmado su presencia:

  • Brian Solis, analista americano, creador del concepto ‘Darwinismo digital’ y autor de ‘The End of Business as Usual’, ‘What’s the Future of Business’ y ‘X: The Experience When Business Meets Design’.
  • Sydney Finkelstein, especialista en gestión y liderazgo y autor de ‘Why Smart Executives Fail: And What You Can Learn from Their Mistakes’ y ‘Superbosses’.
  • Nigel Fenwick, vicepresidente y analista de Forrester, experto en estrategia y negocios digitales y que ofrecerá a los ejecutivos las claves sobre qué significa ser una empresa digital.
  • Albert László Barabási, físico húngaro experto en redes, cuya principal contribución ha sido la introducción del concepto de redes libres de escala y la propuesta de un modelo para explicar la emergencia natural de éstas en sistemas naturales, tecnológicos y sociales.
  • Jesús Mantas, General manager of Consulting and Global Process Services de IBM.
  • Peter Gleisner, vice president Sales & Marketing Group, director European Union Region de Intel.
  • Héctor Ibarra, Group director en Fjord y experto en diseño e innovación aplicado a experiencia de cliente.

Las Supersession que integran el programa del congreso estarán lideradas por figuras de primer nivel del mundo digital que guiarán un encuentro con algunas de las empresas más punteras que destacan por sus esfuerzos en transformación e innovación digital. Algunos de los expertos que liderarán estas sesiones son:

  • Michael Krigsman, reconocido internacionalmente como analista y asesor estratégico, ayudará a los CIO a entender la gran oportunidad que la transformación digital supone para aquellos que sepan alinear la transformación tecnológica con los objetivos de negocio.
  • Theo Priestley. Estratega y evangelizador tecnológico, es experto en nuevos modelos de negocio basados en los datos.
  • Daniel Newman, estratega en Transformación Digital y autor de diversos libros es experto en marketing y Customer Engagement.
  • Ravi Mattu, editor del Financial Times, liderará una sesión dedicada a la rentabilidad dentro de la ecuación de la transformación digital.

El programa del Congreso se completa, además de con el Masterminds Congress con 7 foros paralelos que ofrecerán una agenda propia y personalizada a cada uno de los perfiles directivos asistentes al evento:

  1. CIOs Summit: un espacio centrado en los retos a los que se enfrentan los directores de IT para convertirse en pieza clave de la Transformación Digital en sus organizaciones.
  2. Digital Marketing Planet: un foro dirigido a todos los departamentos de marketing donde se compartirán temas estratégicos de la empresa digital como el marketing multicanal, el diseño de experiencias de cliente, analytics, etc.
  3. Leadership Summit: una cita dónde los líderes empresariales y políticos, presidentes y CEO’s, se reunirán con el Comisario Europeo de Economía y Sociedad Digital, con el objetivo de impulsar un mercado digital único europeo, e impulsar la transformación digital de las empresas europeas.
  4. HR Summit: un espacio y un programa de conferencias dirigido a los responsables de RR HH en el que descubrirán cómo su departamento es la clave para el éxito de la transformación digital y las herramientas para llevar a cabo el cambio cultural en sus organizaciones.
  5. Cybersecurity Forum: una jornada dedicada a la ciberseguridad como factor crítico de la transformación digital.
  6. Women Leadership on Digital Transformation: una cita para impulsar el liderazgo de la mujer en el sector tecnológico con los testimonios de las principales mujeres que están liderando la transformación digital en Europa.
  7. Open Innovation Marketplace, un plataforma para que grandes corporaciones e innovadoras start-ups puedan ponerse en contacto para compartir información y cubrir necesidades mutuamente. Un espacio para transferir innovación y disrupción tecnológica para cada industria.
Digital Enterprise Show reunirá en Madrid a más de 18.000 empresarios y ejecutivos de todo el mundo en búsqueda de las claves estratégicas y las soluciones tecnológicas que les ayuden a ser más competitivos y a llevar a cabo el proceso de transformación digital en sus organizaciones.